Al día

Royal Hideaway Corales Resort, Mejor Hotel con Villas de Lujo de España 2020 en los World Travel Awards


El hotel Royal Hideaway Corales Resort, miembro de Barceló Hotel Group, fue galardonado el 2 de noviembre por los World Travel Awards en la categoría de ‘Spain's Leading Luxury Hotel Villa’.

El reconocimiento "Mejor hotel con villas de lujo de España" a la villa suite con piscina de Royal Hideaway Corales Resort es un premio más que merecido gracias a sus imponentes villas de entre 80m2 y 125m2 (con 1 o 2 dormitorios), salón-comedor con cocina americana, y enormes terrazas con piscinas climatizadas y vistas al maravilloso Atlántico.

Sus villas se encuentran situadas en Royal Hideaway Corales Suites, el área del hotel destinada principalmente a familias. Un resort que se eleva sobre la playa de La Enramada y desde que siempre se ve el mar, la isla de La Gomera, o el majestuoso Teide.

 

Un hotel de premio

Diseñado por el arquitecto tinerfeño Leonardo Omar e inaugurado en 2018, Royal Hideaway Corales Resort suma, por tercer año consecutivo, un nuevo reconocimiento en los World Travel Awards, considerados como los ‘Oscar del turismo’ por el Wall Street Journal, y en los que ha recibido ya la distinción como ‘Spain's Leading Luxury Hotel Villa’ y ‘Spain's Leading Resort’.

Además, nada más abrir sus puertas, Royal Hideaway Corales Resort fue premiado en los European Hospitality Awards como ‘Mejor Nuevo Hotel de 2018’ por sus instalaciones y por su novedosa propuesta de experiencias diseñadas a la medida de sus huéspedes. También fue considerado como ‘Mejor Hotel de Playa’ por los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera en 2018 y galardonado por los Condé Nast Johansens en 2019, 2020 y 2021.

Este nuevo galardón pone de manifiesto, una vez más, la excelencia de este complejo de cinco estrellas Gran Lujo ubicado al sur de la idílica isla de Tenerife, concretamente en La Caleta de Costa Adeje. Un paraíso para los sentidos.

www.barcelo.com