Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Palladium Hotel Group y Paytouch fusionan su tecnología y la presentan en World Travel Market

La tecnología de Facebook Presence de Palladium Hotel Group y el sistema de reconocimiento biométrico PayTouch serán presentados en la nueva edición de WTM.

Palladium Hotel Group y PayTouch han escogido al World Travel Market, evento líder mundial del sector de turismo que tiene lugar en Londres del 4 al 8 de noviembre de 2012, como el escenario perfecto para presentar la fusión de la tecnología Facebook Presence con la identificación biométrica mediante huella dactilar.

 

Palladium Hotel Group ha sido pionero en el mundo al implantar la tecnología PayTouch en su establecimiento Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, que ofrece a sus clientes la posibilidad de pagar con las huellas dactilares , sin necesidad de llevar ni efectivo ni tarjetas de crédito encima, mejorando así su experiencia de consumo de forma cómoda, rápida y segura. Además, el sistema de identificación biométrica de PayTouch permite a sus usuarios el acceso preferente a eventos o zonas exclusivas del hotel, así como beneficiarse de programas de fidelización asociados a descuentos o premios.

 

Los visitantes del World Travel Market podrán experimentar esta fusión de tecnologías en cualquiera de los cuatro terminales ubicados en el recinto, desde los cuales se podrá acceder a Facebook a través de la lectura de las huellas dactilares para actualizar su estado de forma automática o subir en tiempo real fotos capturadas por las cámaras integradas en estos dispositivos. Además, con solo un simple registro, todas aquellas personas que lo deseen podrán disfrutar de todos los servicios que PayTouch ofrece a su comunidad, donde y cuando quieran.

 

Alfonso Giménez, Director Adjunto de Marketing de Palladium Hotel Group, afirma que “la tecnología biométrica desarrollada por PayTouch, fusionada con las actuales aplicaciones de Facebook, constituyen un gran avance para la vanguardia tecnológica de los hoteles y el sector del turismo. La WTM es la plataforma ideal para lanzar esta iniciativa tan emocionante”.

Javier Peso, CEO de PayTouch, apunta que “Nuestra tecnología biométrica implantada en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel durante esta temporada ha demostrado los beneficios de disfrutar de todos los servicios que ofrece el hotel sin necesidad de preocuparse por llevar efectivo o tarjetas encima. Este es un ejemplo más de todas las aplicaciones que pueden llevarse a cabo mediante la identificación biométrica que integra nuestro sistema, y estamos muy contentos de poder presentarlo en un evento de la envergadura de WTM’’.