Al día

El Grupo Lalala sigue conquistando Madrid

Desde el grupo hemos tomado una posición: "suma y sigue". A pesar de estar pasando por una situación sin precedentes, seguimos apostando por nuestros nuevos proyectos y por el sector de la hostelería.

Por ello, anunciamos oficialmente que a finales de este año 2020 nos situaremos con siete nuevos miembros más.

Desde el grupo nunca habíamos sufrido tanta incertidumbre como lo estamos haciendo ahora, al igual que millones de empresas del sector y fuera del sector. Sin embargo la filosofía de todos y cada uno de los miembros del grupo es positivismo y mucho mucho mucho trabajo. Muchos preguntan que cuál es nuestro secreto, si no tenemos miedo, incluso nos tachan de locos por planificar tantas aperturas... El secreto no es más que la pasión por nuestro trabajo y la confianza en todos y cada uno de nuestros proyectos. Y gracias a ello, seguimos sumando:

1. La Bientirada de Santa Engracia

En la calle Santa Engracia 100, esquina con la calle José Abascal verá la luz La Bientirada a finales de septiembre.  ¡A la vuelta de la esquina! Se trata de la tercera cervecería del grupo con el mismo nombre, dónde se podrá disfrutar de la misma carta en barra, mesas altas, mesas bajas o en terraza.

 

2. La Malcriada de Fleming

La segunda Malcriada del Grupo Lalala verá la luz del día la última semana de septiembre en la calle Doctor Fleming 38. Un gran esquinazo muy luminoso con una enorme terraza perfecta para tomar un buen aperitivo y dejarse llevar hasta que el cuerpo aguante.

 

3. La Barra de la Bientirada de Juan Bravo

En la calle Juan Bravo 28, en el mes de octubre, nacerá la segunda cervecería del grupo con el mismo nombre: La Barra de la Bientirada. El protagonismo de este espacio será la gran barra cervecera con una carta concisa de calidad y una enorme terraza utilizable todo el año para comer, cenar y copear.

 

4. La Bientirada de Corazón de María¡

localización! En la calle Corazón de María 46 acaban de arrancar las obras de la cuarta Bientirada del grupo. Un esquinazo con terraza que esperamos que conquiste este barrio de Madrid totalmente nuevo para nosotros. 

 

5. La Que Lo Baila

Aunque en éstos momentos cueste creerlo, no desistimos y miramos siempre hacia el futuro. Por ello, las obras de ésta sala de fiestas en la calle Juan Bravo 35 ya han empezado. Un local de tres pisos con hasta cinco espacios diferentes ya está en marcha para "incendiar" la capital cuando sea posible. 

 

6. La Mamona de Canalejas

La apertura del proyecto más ambicioso del grupo en el cuál mezclamos todos nuestros hits: cervecería, restaurante,  coctelería y sala de fiestas y conciertos; se vio afectada por el confinamiento y nunca llegamos a abrir. Se trata de un espacio de 800m2 en dos plantas dividida en tres zonas, situada en la calle Principe 12. ¡Va a dar mucho que hablar!

 

7. Ampliación Bientirada Quevedo

Dado el enorme éxito de nuestra primera Bientirada en la glorieta de Quevedo, hemos adquirido otro local a escasos metros para ampliar ésta maravillosa cervecería-restaurante mediterráneo. Se trata de una nueva apertura puesto que se trata de un nuevo local, sin embargo nacerá con el mismo nombre, carta, decoración y equipo.

Este mes de Septiembre abrimos dos locales
¡LO ESTAMOS DESEANDO!