Al día

Glovo consolida su presencia en el Área Metropolitana de Barcelona con la llegada a Parets, Mollet y El Prat de Llobregat

Los usuarios de estas tres ciudades podrán disfrutar en casa de grandes cadenas como McDonald’s y de restaurantes locales como Izakaya Sushi Bar o ¡AiCalla! en Parets y Mollet, y Di Napoli o La Font del Gall 2 en El Prat

Glovo, la app que permite a los usuarios recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, sigue con su plan de expansión por toda España y consolida su presencia en una de las zonas neurálgicas del territorio español, el Área Metropolitana de Barcelona. Si bien Glovo llegó hace pocas semanas a Castelldefels, Gavà, Viladecans y Sant Boi, a partir de la semana que viene, la plataforma de delivery estará disponible en las ciudades de Parets, Mollet del Vallès y El Prat de Llobregat. Los usuarios ubicados en estas zonas podrán disfrutar a domicilio y con todas las comodidades de la oferta de McDonald’s, tal y como ocurre en el resto de municipios en los que opera la plataforma. Además, en Parets y en Mollet, los usuarios podrán pedir a domicilio la comida de Burger King y KFC y hacer la compra en los supermercados DIA y recibirla en casa con Glovo. Por otro lado, en El Prat, se añade la oferta de Telepizza.

En la app no solamente tendrán presencia grandes cadenas, sino que también estarán disponibles pequeños y medianos restaurantes locales para disfrutarlos en casa. En Parets y en Mollet se encontrará en Glovo la comida japonesa de Yoi Aji, el sushi de Izakaya Sushi Bar, las hamburguesas y bocadillos de ¡AiCalla! y la gran variedad de tapas de Oh! Tapa Parets.

Los usuarios de El Prat de Llobregat podrán pedir a domicilio las pizzas y pastas de Di Napoli y La Toscana, las “torradas”, tapas y bocadillos de La Font del Gall 2 o la comida asiática de Asian Ways o del Restaurante Peking.

Glovo ofrece un amplio abanico de establecimientos en la app con el fin de satisfacer todas las necesidades y gustos de sus usuarios. En la plataforma se pueden encontrar distintas categorías, como restaurantes, supermercados, parafarmacias, floristerías o tiendas de electrónica. Además, los usuarios pueden disfrutar de la famosa categoría ‘’lo que sea’’, que soluciona los recados de última hora, como pedir que compren tinta para la impresora cuando te quedas sin, o comprar un regalo de cumpleaños que se te había pasado.

La compañía está llevando a cabo un plan de expansión por todo el territorio nacional, sumando ya en España más de 250 ciudades en las que Glovo opera. Para Diego Nouet, General Manager Iberia de Glovo, la apertura de nuevas ciudades en el Área Metropolitana de Barcelona tiene un gran valor para la consolidación de la app de reparto a domicilio en España, pues es una de las zonas más habitadas del territorio catalán. “Las aperturas de Parets, Mollet y el Prat de Llobregat son un paso importante para uno de nuestros grandes objetivos, que es llegar al mayor número de personas posible para que puedan disfrutar en casa, de forma cómoda y segura, de una amplia oferta gastronómica. Otro de nuestros grandes retos es fomentar la actividad del sector de la restauración en estos tiempos difíciles”.