Al día

Glovo amplía su presencia en el Área Metropolitana de Barcelona

Castelldefels, Gavà, Viladecans y Sant Boi de Llobregat son los próximos destinos de la plataforma de reparto a domicilio

Glovo, la app que permite a los usuarios recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, continúa con su plan de expansión en Catalunya y consolida su presencia en el Área Metropolitana de Barcelona.

Concretamente, los usuarios de la app en Castelldefels, Gavà, Viladecans y Sant Boi de Llobregat podrán disfrutar a domicilio de una gran variedad de restaurantes; además, Glovo pone al alcance la compra desde la app en los supermercados DIA de estas cuatro ciudades.

Los usuarios de Castelldefels se beneficiarán, a partir de la semana que viene, de los servicios de la app, saboreando en casa los platos de cadenas como McDonald’s, Telepizza, Subway, Burger King y la Tagliatella. Además, se suman pequeños negocios locales como Fosbury Café y su comida mediterránea, el japonés Feten, el chiringuito Marae y sus hamburguesas y pizzas y Newyorkers, con su oferta de fast food gourmet.

Por otro lado, en Gavà y Viladecans, estará disponible la misma oferta de grandes cadenas que en Castelldefels, si bien se le añade la comida americana de Foster’s Hollywood. Asimismo, se pueden encontrar negocios locales, como por ejemplo la comida americana de Jacks, la japonesa de Koy Aji, las opciones de proximidad de Petit Luxemburg y los platos turcos de De Gust..

Por último, en Sant Boi de Llobregat, tendrán presencia las franquicias McDonald’s, Burger King y Foster’s Hollywood, así como la propuesta asiática de Wok Man y ChokNoodles, los frankfurts de La Guardia y las tapas de Paladares.

Glovo ofrece un amplio abanico de establecimientos en la app con el fin de satisfacer todas las necesidades y gustos de sus usuarios. En la plataforma se pueden encontrar distintas categorías, como restaurantes, supermercados, parafarmacias, floristerías o tiendas de electrónica. Además, los usuarios pueden disfrutar de la famosa categoría ‘’lo que sea’’, que soluciona los recados de última hora, como pedir que compren tinta para la impresora cuando te quedas sin, o comprar un regalo de cumpleaños que se te había pasado.

La compañía está inmersa en un plan de expansión nacional bajo el objetivo de alcanzar el mayor número posible de puntos de la geografía española. En la situación económica y sanitaria actual, para Glovo es esencial poder contribuir a la reactivación del sector de la restauración. Diego Nouet, General Manager Iberia de Glovo, afirma: “Con estas aperturas consolidamos la presencia de Glovo en el Área Metropolitana de Barcelona. El objetivo es ampliar esta zona cada vez más para ofrecer todo lo que los usuarios necesiten de su cuidad a domicilio, al mismo tiempo que fomentamos la actividad de los restauradores del área”.