Al día

Domino's Pizza inaugura nueva tienda en Pontevedra

La nueva tienda inicia además una colaboración con la asociación Amizade para personas con discapacidad

Domino's Pizza, la marca de pizzas delivery líder en el mundo, abre su segunda tienda en Pontevedra en el céntrico Paseo de Colón, 15. El nuevo Domino´s Pizza está gestionado directamente por la marca y su apertura ha supuesto la creación de 23 puestos de trabajo en la ciudad.

Una apertura solidaria

Con esta inauguración, Domino’s Pizza inicia un acuerdo de colaboración con la asociación pontevedresa para personas con discapacidad Amizade. Esta aportación se suma al compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios en los que opera, así como a otras iniciativas con las que ya colabora con diferentes entidades de apoyo a personas con discapacidad como son Down Vigo, Fundación Bobath o la Asociación Síndrome Phelan – McDermid.

La colaboración con Amizade comienza con la donación de la recaudación íntegra del día de apertura y continuará en el tiempo con otras acciones como voluntariado del equipo de la tienda con la asociación, donaciones de producto y cesión del espacio para diferentes actividades, entre otras.

 

Las mejores pizzas para disfrutar en el local o recibirlas a domicilio.

La nueva tienda Domino’s Pizza de Paseo de Colón cuenta con un espacioso local de casi 200 m2 con aforo para 54 personas. Además, si prefieres disfrutar de tu pizza Domino’s en casa, también puedes recogerla o pedirla a domicilio.

Para celebrar esta nueva apertura en Pontevedra, Domino´s presenta una oferta especial con todas sus pizzas mediadas a 5€ para recoger en el local, hasta el 17 de noviembre.

En la nueva tienda Domino’s de Pontevedra se podrá disfrutar de la última novedad de la marca, la nueva “Parmesana Carbonara”, elaborada con una receta propia única, que incluye doble de bacon en dos texturas, la mezcla perfecta de quesos con el parmesano como protagonista, y una cremosa e irresistible salsa mornay.

Para que hagamos nuestras propias catas comparativas y descubramos que la nueva “Parmesana Carbonara” y la “BBQ Texas Crispy” de Domino’s están en el pódium de las mejores pizzas carbonara y barbacoa que puedas probar, Domino’s Pizza está regalando cientos de pizzas a través de sus redes sociales a través de diferentes retos y sorteos.

Domino´s Pizza cuenta también con una oferta de pizzas sin gluten que se elaboran al momento con estrictos protocolos de seguridad y que acaba de ser premiada por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE).

Todas las pizzas del nuevo Domino´s de Pontevedra se preparan y sirven con un completo protocolo “Zero Contact”, que garantiza la seguridad de los alimentos y del servicio en todo momento.

www.dominospizza.es