Al día

dcoupon el servicio de cupones y ofertas se consolida en el norte de España con presencia en más de 1500 establecimientos

La aplicación móvil de ahorro preferida por los usuarios ofrecerá también sus servicios en los 51 establecimientos del grupo de Supermercados masymas ampliando su cobertura en el norte de España.

dcoupon servicio de cupones y ofertas refuerza su cartera de clientes, con el acuerdo de colaboración con masymas (Hijos de Luis Rodríguez) en Asturias y León. Este acuerdo fortalece el posicionamiento de dcoupon garantizando, junto a Condis, Gadis, Lupa, Unide, la cobertura entera del norte de España.

“Ir de la mano de las principales cadenas regionales de supermercados y distribución de productos de gran consumo completa nuestra cobertura en el norte de nuestro país y hace nuestro trabajo mucho más sencillo” Dijo Sergio Fernandez Tejada director general de dcoupon España. “Gracias a este nuevo acuerdo de colaboración con supermercados masymas dcoupon se consolida en el norte de España logrando llegar a más usuarios”. concluyó.

 

Ofertas personalizadas en tu establecimiento favorito.

A través de la aplicación dcoupon disponible para sistemas operativos Android y Apple iOS más de 2.000 establecimientos en el norte de España podrán ofrecer múltiples descuentos y ofertas de manera personalizada. Condis en Cataluña, Gadis en Galicia, Lupa en Cantabria y La Rioja y Unide en La Rioja son solo una muestra de los diferentes establecimientos que ya ofrecen este servicio.

A esta cobertura, se suman los Supermercados masymas y su red de franquicias mym y minymas tiendas operadas por el grupo Hijos de Luís Rodríguez, S.A. con más de 51 establecimientos que tendrán instalado el sistema de cupones digitales de dcoupon y que pondrá en contacto al comprador con las marcas realizando descuentos directos en el ticket de la compra.

A través del uso de la aplicación los fabricantes podrán ofrecer una variedad de productos de manera más personalizada al cliente e incrementar su experiencia de compra.

 

¿Qué es dcoupon y cómo funciona?

dcoupon, integra un software en los sistemas de caja de los diferentes supermercados o tiendas del grupo más y más, que conecta con una plataforma cloud y que permite a los fabricantes conocer las ventas de sus productos con promociones y también conocer el retorno en ventas en estos establecimientos de las inversiones en publicidad. Además, tanto el fabricante como el comercio se benefician de esta relación, ya que permite una mayor personalización y targuetizacion de las ofertas.

Se trata de una experiencia única en España que permite a los compradores utilizar los cupones descuentos o cupones por fidelización desde el primer momento con su teléfono móvil. Así mismo los fabricantes fidelizan a sus consumidores, reconocen sus hábitos y personalizan las recompensas sin   intermediarios y servicios de suscripción en sus puntos de venta favoritos.

 

dcoupon en números

dcoupon, posee una base de datos con más de 100.000 usuarios que ya se han beneficiado de descuentos y ofertas de primeras marcas; ha entregado más de 2,5 millones de cupones con más de 1 millón de cupones canjeados lo que se traduce en una ratio medio de 40% de redención algo jamás visto en campañas para el punto de venta con más de 4.000 campañas lanzadas con los principales fabricantes de gran consumo

Los usuarios podrán acceder a través de la aplicación móvil de manera gratuita en App Store y Google Play ahorrando desde la primera compra. Además, podrán acceder desde cualquier navegador web visitando www.dcoupon.es