Canal Horeca - 08/06/2017
El nuevo Eleven BCN del NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón, único World Class Bar de Europa, acogió la competición más prestigiosa del mundo de la coctelería.
Canal Horeca - 07/06/2017
Papa John's ha firmado un acuerdo con Drake QSR para ser socios del franquiciado de la marca en España y Chile. En nuestro país ampliará su presencia hasta 40 restaurantes este año.
Canal Horeca - 06/06/2017
A lo largo de estos años, un total de 95 emprendedores ha pasado por ‘Aula de Emprendedores’ y se han becado con 150.000 euros a 25 iniciativas empresariales. Este año, el programa cuenta con 18 nuevos participantes.
Canal Horeca - 06/06/2017
La compañía ha abierto un nuevo restaurante en el Ensanche de Vallecas de Madrid, que cuenta con un espacio de 350 metros cuadrados aproximadamente en el interior y 105 metros cuadrados en terraza y tiene una capacidad para 178 comensales.
Canal Horeca - 02/06/2017
Será el responsable del crecimiento estratégico de la compañía en 10 países Jerome fue la persona encargada de iniciar Just Eat España en 2010, ayudando así a la creación de la categoría de la comida a domicilio online en nuestro país. Detrás de su perfil profesional hay una gran historia de emprendimiento.