Al día

Compañía del Trópico supera su objetivo de aperturas fijado para 2018

Las nuevas incorporaciones se corresponden a tres nuevos Café&Tapas, tres Panaria y Café&Té repartidos en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valladolid y Getafe.

Compañía del Trópico, mayor grupo de restauración, cafetería y panadería en España con marcas con marcas como Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Charlotte o Atlántico Casa de Comidas, ha superado el objetivo de aperturas antes de finalizar el año.

El grupo ha sumado siete nuevos establecimientos en los últimos meses, consolidando y reforzando así su política de expansión por el territorio nacional. Café&Tapas ha incorporado entre julio y noviembre tres nuevos locales repartidos en las ciudades de Barcelona y Madrid. Panaria ha sido otra de las enseñas que ha aumentado en número de locales con una apertura en Valladolid y dos nuevos locales en la Comunidad de Madrid. Café&Té también crece en establecimientos con una nueva incorporación en Barcelona.

Antes de que finalice el año, Café&Tapas y Panaria sumarán dos nuevos locales respectivamente repartidos en las ciudades de Barcelona, Valencia y Sevilla. Con ello, Compañía del Trópico finaliza un año muy positivo en cuanto a la expansión se refiere superando la cifra de 21 aperturas fijada para 2018.

Antonio J. Pérez, Vicepresidente Ejecutivo & CEO de Compañía del Trópico afirma: superar la cifra de aperturas establecida para este año es un verdadero orgullo para nosotros ya que supone que somos creadores de empleo a lo largo de todo el año, y no solo en campañas beneficiosas para el sector como verano o Navidad. Esperamos continuar con este ritmo a lo largo de 2019 y que el grupo se afiance como generador de empleo, además de continuar referente en el sector de la restauración.

                                                                                                         

COMPAÑÍA DEL TRÓPICO, mayor grupo de restauración en España, surgido cuando el grupo Café & Té y Café & Tapas se fusionan con las marcas de panaderías Panaria y con Charlotte Coffee Gastrobar. En 2015, se une la marca Atlántico que se ampliaría después con otro restaurante en Madrid y en Lisboa. En la actualidad cuenta con más de 230 establecimientos por toda España divididos en sus distintas enseñas: Café & Té, Café & Tapas, Panaria, los restaurantes Atlántico, Charlotte Coffee Gastrobar y el restaurante Estado Puro, con un reparto aproximado del 50% franquiciados y el otro 50% propios. El objetivo del grupo es consolidarse como el líder nacional de su sector, mantener el posicionamiento de cada una de las marcas y continuar con la expansión de las mismas tanto con establecimientos propios como franquiciados.