Al día

Rodilla refuerza su apuesta por Cantabria con la apertura de un nuevo restaurante en Santander

El nuevo restaurante de gestión propia está situado en la Calle Burgos, 3, cuenta con 180 metros cuadrados, y se trata del segundo establecimiento en la ciudad.

Rodilla, cadena de restauración informal, artesana, saludable y de calidad nacida en 1939, refuerza su apuesta por Cantabria con la inauguración de un nuevo restaurante de gestión propia en Santander, situado en la Calle Burgos, 3. Con esta nueva apertura, la cadena de origen madrileño ya cuenta con dos restaurantes en la ciudad.

María Carceller, CEO de Rodilla, señala: “Con este restaurante queremos mostrar el compromiso que tenemos tanto con Cantabria como con la ciudad de Santander. Este nuevo establecimiento supone un paso hacia adelante en nuestro plan de expansión geográfica, demostrando el compromiso que tenemos por la generación de empleo y riqueza en la Comunidad.”

El restaurante, que cuenta con una superficie de 180 metros cuadrados, se suma a los 149 que forman parte de la cadena, repartidos por ciudades como Madrid, Barcelona, Alicante, Granada, Murcia, Santander, Guadalajara, Málaga, Valencia, Valladolid, Santiago de Compostela, o Pamplona.

Gracias al éxito de este plan de expansión, en la actualidad el Grupo Rodilla da empleo a más de 2.000 personas, siendo el 70% menores de 35 años y el 73% mujeres. Solo con esta nueva apertura, Rodilla genera 14 puestos más de trabajo, sumando un tal de 22 en Cantabria.

 

 

Rodilla es la cadena de restauración informal, artesana, saludable y de calidad desde 1939. Fundada gracias al espíritu emprendedor e innovador de Antonio Rodilla, cuenta con 149 locales por España que son punto de encuentro de todos los ciudadanos. La cadena está orientada completamente a las necesidades del consumidor, con producto variado, hecho en el punto de venta diariamente, saludable y de primera calidad. La marca, centrada en un firme compromiso en los lugares donde está presente, forma parte de Grupo Rodilla (propiedad 100% de Grupo Damm), que engloba otras cadenas referentes en el sector de la restauración como son Café de Indias o Cafés Jamaica.

www.rodilla.es