inicio
Lunes 30 de marzo de 2020
05/03/2020
preparar para imprimir

Zyxel ofrece la inscripción a ASLAN 2020 para profesionales de TI

La compañía invita a los proveedores de servicios al congreso para que conozcan sus nuevas soluciones y el programa Zyxel MSP Revolution

Zyxel Networks, empresa líder en soluciones para proveedores de servicios gestionados (MSP), invita a los profesionales de las Tecnologías de la Información a conocer su nuevo programa Zyxel MSP Revolution en ASLAN 2020. La compañía estará presente en la feria que se celebrará los días 10 y 11 de marzo en el Palacio Municipal de IFEMA de Madrid, en el stand nº60.

“ASLAN es una cita de gran importancia para nosotros. Nos da la oportunidad de acercarnos y conversar con profesionales, clientes y proveedores acerca de sus necesidades y objetivos”, explica Gonzalo Echeverría, Country Manager de Zyxel Iberia. “Creemos que es una gran ocasión para presentar el programa Zyxel MSP Revolution y por eso queremos invitar a todos los miembros del canal a acompañarnos”, añade.

Los profesionales de las TI de cualquier compañía pueden asistir a ASLAN con la inscripción profesional gratuita ofrecida por Zyxel: http://bit.ly/2OM1n5I

 

La seguridad de las redes de alta capacidad, clave para el crecimiento

La seguridad de los datos y conexiones en las empresas es clave en el actual contexto de expansión y normalización del trabajo remoto. Poder controlar y gestionar la protección de las redes permite aprovechar al máximo la velocidad de las conexiones de fibra, mejorando la eficiencia y rendibilidad empresarial.

En la jornada de ASLAN del miércoles 11 de marzo, Ruperto García-Soto, Pre Sales/VAR Account Manager en Zyxel Iberia, hablará sobre la protección de los datos empresariales gracias a las conexiones con fibra XPON de Zyxel. La presentación ‘Redes con fibra XPON con seguridad gestionable’ tendrá lugar en la tercera planta de la Zona EXPO de ASLAN el 11 de marzo a las 11:20h.

 

Nebula, la base de Zyxel MSP Revolution

La nueva versión de Nebula 8.2 es la base sobre la que se ha construido el programa Zyxel MSP Revolution. El sistema de gestión en la nube presenta nuevas soluciones y funcionalidades, además de contar con un nuevo diseño que permite a los profesionales controlar todos los aspectos y el estado de sus clientes de forma fácil, rápida y personalizada.

“Zyxel MSP Revolution ayuda a los profesionales a aumentar sus márgenes empresariales administrando a más clientes de forma remota con la plataforma Cloud Networking Management Nebula”, describe Echeverría. “Además, el programa incluye soluciones avanzadas de seguridad y protección de redes”. 

 

Las soluciones de Zyxel en ASLAN

Además de Nebula, Zyxel también presentará en ASLAN sus soluciones de WiFi 6, detallando las implicaciones que tiene su llegada, implementación y generalización en el mercado. La seguridad y protección contra amenazas externas también tendrán un papel destacado, así como la implementación de redes de banda ancha Multi Gig y los nuevos modelos de switches.

ASLAN 2020, stand 60, 10 y 11 de marzo en el Palacio Municipal de IFEMA de Madrid

Presentación: ‘Redes con fibra XPON con seguridad gestionable’

11 de marzo a las 11:20h – Zona EXPO (Planta 3)

Inscripción profesional gratuita ofrecida por Zyxel: http://bit.ly/2OM1n5I



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: