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Yogurtería Danone presente en Expofranquicias 2017

Tras 5 años franquiciando, Yogurtería Danone ha consolidado su modelo de negocio basado en una exitosa y amplia oferta de productos realizados a partir de yogur fresco. De esta forma da a conocer en esta edición de Expofranquicias, que tiene lugar en el recinto ferial IFEMA del 20 al 22 de abril, su apuesta por el modelo de franquicias.

Su vocación como modelo de negocio y de cara al consumidor es ofrecer opciones más saludables que permitan cubrir los diferentes momentos de consumo en las diferentes estaciones del año.

Su principal misión es aportar una alimentación saludable en los distintos momentos de consumo al mayor número de personas. De la mano de una compañía robusta como Danone, el modelo de negocio de Yogurtería Danone es simple y se basa en cuatro pilares:


1. Baja inversión iniciali
2. Facilidad operativa y de gestión de negocio.
3. Modelo adaptable a distintos establecimientos.
4. Innovación de valor y altos estándares de calidad en todos los productos.


Yogurtería Danone ha basado su apuesta en la elaboración de productos fríos y templados, siempre con el yogur como centro de todas sus recetas. Además del yogur que se hiela al momento de servir, Yogurtería Danone ofrece su producto original: el yogur cremoso. Ambos servidos en tarrinas y combinables con más de 21 toppings como por ejemplo fruta fresca, cereales, chocolates, mermeladas o galletas de primeras marcas que ofrecen la posibilidad de crear hasta 1.200 combinaciones distintas para poder disfrutar de lo auténtico.


Yogur como eje central

Yogurtería Danone se caracteriza por su gran capacidad de innovación entorno al yogur y posee una amplia variedad de producto y opciones de consumo. El yogur en sus múltiples variables, también puede ser una excelente opción tanto para verano como para invierno.

Para los meses de invierno, los yofres, gofres hechos con masa de yogur, solos o combinados con cualquier topping o con yogur helado de Danone, se han convertido en un producto estrella de las yogurterías por la gran aceptación entre los consumidores.

Para los meses de verano, destacan los delifrozen, elaborados a base de frutas y chocolates y los GoodSumer, combinados de yogur helado y espuma de yogur, y para consumir a lo largo de todo el año Yogurtería Danone ha desarrollado una oferta de cafetería, batidos y frappés y combos de desayuno siendo su principal apuesta el yogur cremoso combinado con frutas frescas, cereales y semillas antiguas como la chía y zumos naturales licuados al momento hechos a base de frutas y verduras frescas.

El yogur helado es un producto en tendencia 4,3 millones de españoles lo consumieron a lo largo del último año. Yogurtería Danone cuenta actualmente con 31 puntos de venta en España situados en: Barcelona, Mallorca, Tarragona, Andorra, Valencia, Benidorm, Cartagena, Málaga y Madrid.


Sobre Yogurtería Danone:
Creada en 2009, Yogurtería Danone es la marca que comercializa el yogur helado de Danone a través de espacios exclusivos en los que el consumidor puede escoger entre 21 variedades de toppings entre los que están cereales, fruta fresca, salsas y pralinés, con las que llegar a hacer hasta 1.200 combinaciones diferentes. Está presente en toda España, con espacios en ciudades como Madrid, Barcelona, Mallorca y Zaragoza, entre otras.


Sobre Danone:
DANONE es líder mundial en productos lácteos, aguas embotelladas y en otros destinados a la alimentación infantil y clínica con más de 300 millones de consumidores. Isaac Carasso creó en Barcelona en 1919 la primera fábrica en el mundo de yogur industrial, para consumo generalizado. El grupo tiene hoy presencia en 120 países. En España tiene plantas de producción en Madrid, Barcelona, Asturias y Valencia, que abastecen diariamente a 40.000 comercios y más de 12 millones de hogares.