inicio
Martes 16 de octubre de 2018
12/09/2018
preparar para imprimir

La vuelta a la rutina es más sencilla con Dixan

Más tiempo para hacer lo que te gusta

Tras las vacaciones todo parece más complicado: después de tantos gastos la cuesta de septiembre ya se empieza a notar. Volvemos a la rutina, y con ella vuelven las obligaciones y tareas que parecían tan lejanas. Limpiar la casa, lavar la ropa o planchar son solo algunas de ellas, pero con Dixan, todo es más fácil gracias a su poder antimanchas que proporciona una limpieza realmente eficaz y un frescor duradero para tu ropa

 

Ya se acaba el verano, y con él, las vacaciones. Llega una vez más la rutina con sus obligaciones, responsabilidades, madrugones y alarmas que nos recuerdan que las vacaciones no eran para siempre, y que toca volver al trabajo con sus estrictos y monótonos horarios.

Los buenos recuerdos de las vacaciones nos ayudan a motivarnos para esperar con afán la próxima época festiva. Al proceso de adaptación a la rutina se suma la dura cuesta de septiembre: gastos atrasados, libros, matrículas, préstamos que pedimos para irnos de vacaciones y que vamos a tener que devolver… No es momento para grandes derroches, y cualquier imprevisto nos puede descuadrar las cuentas. Además, vamos con el tiempo justo a todos lados sin un minuto que perder.

Pero ante este remolino de incertidumbre y obligaciones, hay cosas que nos permiten organizarnos con las tareas de casa para ahorrar y ganar ese preciado tiempo que nos falta. Dixan, la marca de detergentes de Henkel con más de 40 años de experiencia ha llegado para hacerte la vida más fácil: su poder anti manchas es la solución para conseguir una limpieza excelente y un frescor duradero para tu ropa. Gracias a la fórmula anti-transferencia de colores de la variedad Dixan Adiós al Separar, puedes lavar toda tu ropa de color en una sola colada sin perder tiempo con diferentes lavados. Dixan te permite ahorrar para gastar más en aquellas cosas que te gustan hacer, despreocupándote de las tareas del hogar. Lavando con Dixan puedes tener más tiempo libre para ti y los tuyos.

Dixan es garantía de calidad y ahorro, y proporciona el frescor que necesitas para toda tu ropa. Y lo mejor de todo: ¡a un precio increíble!

 

La manera inteligente de lavar, con Dixan

Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.

 

Sobre Henkel  

Henkel opera en todo el mundo con un portfolio equilibrado y diversificado. La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio, tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder global en el mercado de adhesivos en todos los segmentos industriales del mundo. Además, en la división de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel es también líder en muchos mercados y categorías en todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel acumula más de 140 años de éxito. En 2017, Henkel alcanzó un volumen de ventas de 20.000 millones de euros y un beneficio operativo depurado de cerca 3.500 millones de euros. Las ventas combinadas de las marcas principales de las tres unidades de negocio -Loctite, Schwarzkopf y Persil- suman más de 6.400 millones de euros. Henkel cuenta con más de 53.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos, con un propósito común para crear valor sostenible. Como líder reconocido en sostenibilidad, Henkel figura en posiciones destacadas de varios índices y rankings internacionales. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán DAX. Para más información por favor visite www.henkel.es

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: