inicio
Martes 18 de diciembre de 2018
26/06/2018
preparar para imprimir

Villa Añil, un lugar para encontrar el descanso en Marbella Club Hotel - Golf Resort & Spa

 
 
  

Disfruta de todas las comodidades, exclusividad y las mejores atenciones del Marbella Club en una de sus villas privadas

La Costa del Sol es el entorno en el que se encuentra ubicado Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa, el destino de lujo perfecto para unas vacaciones paradisíacas y únicas gracias a la calidad de sus instalaciones y servicios, la gastronomía y la atención al cliente.

Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa cuenta con 35 habitaciones y 80 suites donde la comodidad y la elegancia son los protagonistas de cada estancia. Además, disfrutar de una residencia privada sin prescindir de todas las atenciones del hotel también es posible en una de las 15 villas de las que dispone Marbella Club. Este verano, una selección de villas también contará con servicio de mayordomía, por el cual los huéspedes podrán disfrutar de un servicio personalizado – chef privado, deshacer y hacer las maletas, encender las chimeneas, personal shopping - las 24 horas del día.


Villa Añil, un concepto de alojamiento privado al más puro estilo Marbella Club

Esta exclusiva villa de 1.200m² es el refugio perfecto para dejarse llevar por unos días de relax dentro de un hotel tan emblemático como Marbella Club. Se ubica en el corazón del complejo, bordeada por un jardín de 300 m² a base de diferentes árboles frutales en el que se encuentran una piscina privada y el cenador con barbacoa. A él se accede a través de los amplios ventanales que presiden el salón, sus marcos pintados con el color “Añil” que ha sido creado especialmente para la villa. Este color así se convierte en el hilo conductor de toda la decoración, buscando la sensación de calma y armonía que desprende la villa.

En la planta principal y la primera planta se encuentran los cuatro amplios dormitorios con cuarto de baño en suite – uno de ellos ubicado en el exterior y rodeado por palmeras y olivos - chimenea y vistas al mar. El quinto dormitorio se sitúa en la planta baja y cuenta con cuarto de baño privado.

El resto de la villa se completa con diferentes zonas ideales para cuidarse por dentro y por fuera. Su cocina independiente y totalmente equipada con electrodomésticos SMEG y Lacanche también incluye una selección de hierbas aromáticas y medicinales del huerto de Marbella Club para que sus huéspedes puedan disfrutar de cocinar con ingredientes frescos. La planta baja cuenta con una zona de entretenimiento de lo más completa en la que se encuentra una sala de cine amueblada con coloridos sillones y butacas y una mesa de billar inglés. En esta misma zona, se sitúa el gimnasio privado, donde poder trabajar una rutina de ejercicios de la mano de un entrenador personal. La sala de spa y sauna permite que sus huéspedes puedan disfrutar de los tratamientos del Thalasso Spa sin necesidad de salir de la villa.

Villa Añil ha sido diseñada con una estructura que rinde homenaje a la arquitectura española, con techos dispuestos con vigas de madera, tejas de cerámica, suelos de microcemento y portones de madera al estilo cortijero. Esta inspiración mediterránea también se respira en su decoración a base de diferentes piezas hechas a mano y de forma personalizada por artesanos locales, elementos que combinan a la perfección con los toques añiles que visten este exclusivo paraje.

Las obras de arte firmadas por artistas como Elisabeth Langford y Aldo Kodak o prints de Brigitte Bardot (una de las primeras huéspedes del hotel) ponen el broche de oro a las diferentes estancias de la villa, donde las sensaciones de paz y bienestar invitan a una relajada estancia en familia o entre amigos.

Estancias desde 7.500 euros por noche. Por favor, contacte con reservas@marbellaclub.com 


Acerca de Marbella Club Hotel • Golf Resort & Spa

En la Costa del Sol, una región con una media de 325 días de sol al año, en pleno corazón de la famosa “milla de oro” de Marbella, a tan sólo 5 minutos del casco histórico de Marbella y Puerto Banús, se encuentra el Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa, abierto todo el año.

Marbella Club pertenece a la prestigiosa afiliación de hoteles de lujos “The Leading Hotels of the World”, fue en su día la residencia privada del príncipe Alfonso von Hohenlohe. Cuenta con 35 habitaciones de lujo, 80 suites y 14 villas de estilo andaluz y la majestuosa Villa del Mar, localizadas en los 42.000 metros cuadrados de exuberante jardín subtropical.

Además de estas extraordinarias instalaciones, el Marbella Club ofrece a sus huéspedes una gran variedad de comodidades y actividades, que incluyen dos piscinas exteriores climatizadas, un Thalasso Spa, un programa de bienestar holístico inspirado en la cultura mediterránea, 10 pistas de tenis y 4 de pádel a tan solo 5 minutos del hotel, un Kids Club de 5.000 m², una galería comercial, un centro ecuestre, y un campo de golf de 18 hoyos en las colinas de Benahavís diseñado por Dave Thomas. El hotel además cuenta con 6 bares y restaurantes incluyendo el conocido Beach Club Buffet, el legendario Restaurante El Grill y el vanguardista MC Café.

Inspirado en los profundos beneficios del mar Mediterráneo, el Wellness en Marbella Club se basa en cuatro elementos básicos para ayudar a los huéspedes a encontrar la mejor versión de sí mismos: nutrición, ejercicio físico, spa y bienestar. Dirigidos por un equipo multidisciplinar especializado en terapias y tratamientos holísticos, nuestros programas se ven reforzados por el Estudio Holístico y el Thalasso Spa.

El Thalasso Spa, de 800 m² y con equipos de última generación, cuenta con una piscina interior dinámica de agua de mar, hammam, saunas finlandesas, un solárium y 12 salas de tratamientos totalmente equipadas.

www.marbellaclub.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: