Al día

¡Un verano sin imperfecciones! Sigue estos 4 tips y rutina ganadora que protegerá tu piel con tendencia acneica

Sabemos que cuando llega el verano, la playa es un indiscutible; sin embargo, para las pieles con tendencia acneica no suele ser el mejor momento. El calor aumenta la producción de sebo al mismo tiempo que la sudoración, lo cual causa que la suciedad del día a día se deposite sobre el rostro, obstruyendo así los poros y generando nuevas imperfecciones en la piel, como granitos, espinillas o puntos negros.

Tu rostro merece lo mejor, es por ello que desde Belclinic son conscientes de lo que la piel necesita en esta época y recomiendan 4 tips, fáciles de seguir, pero INFALIBLES para decir adiós a las imperfecciones y lucir una piel sana y radiante protegida contra el sol:

1- Sigue una rutina centrada en la limpieza e hidratación: por irónico que parezca, las pieles grasas o mixtas son las que sufren una deshidratación profunda durante el verano, lo cual debilita la barrera cutánea y eleva la probabilidad de imperfecciones. Lava tu rostro con limpiadores suaves de pH neutro dos veces al día y elige una crema hidratante de textura gel para tu piel.

Como aliado perfecto Belclinic propone el limpiador Univers Deep Cleansing Gel, ideal para todo tipo de piel -especialmente las mixtas, grasas y con tendencia acneica-, que gracias a la incorporación del agua Hamamelis, Saponaria, Ortiga Blanca y Manzanilla,  con sus propiedades antioxidantes y calmantes, deja la piel con una sensación de frescura, limpieza y suavidad. 

2- Utiliza un protector solar de amplio espectro no comedogénico: Elige una opción no comedogénica con una alta protección solar SPF 50 y vitamina D-like, de textura ligera y no grasa para una sensación cómoda en la piel.

El nuevo Solar Facial 50 SPF de BELCLINIC, de textura sedosa y de rápida absorción, está potenciado con VITAMINA D-LIKE y Antioxidantes. ¿Lo mejor? Tiene 7 filtros orgánicos e inorgánicos y además protección contra la luz azul, que crean un escudo imbatible junto a la Vitamina D-like la cual actúa como un multiplicador de los receptores productores de Vitamina D en tu piel,  tan esencial para tu organismo.

3- Desmaquíllate antes de dormir y no uses productos agresivos: si usas maquillaje, no debes acostarte nunca sin una correcta limpieza, ya que la noche es justo el momento en que la piel inicia naturalmente su proceso de desintoxicación y renovación de células.

Además, BELCLINIC propone que en lugar de utilizar maquillaje apostar por el Solar Facial con color 50+ SPF de BELCLINIC y lucir, así, una piel radiante, de textura impecable y, lo más importante, protegida frente al sol.

En caso de buscar una limpieza más profunda suave y delicada para tu rutina de noche, el Univers Emulsion es la opción estrella para eliminar impurezas, maquillaje y equilibrar tu piel, sin causar irritación, lo que lo hace perfecto para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

4- Utiliza un cuidado reparador de noche adecuado para tu piel:

Con el contacto directo del sol, aparecen las temidas manchas en nuestro rostro. Para ello, te recomendamos Ilumina Sérum,  un tratamiento intensivo capaz de eliminar la hiperpigmentación de la piel de forma global.

Gracias a su concentrado de activos como la Arbutina, el Ácido Tranexámico, el Retinol microencapsulado, el Chromabright y la Vitamina C conseguimos combatir de una manera eficaz las manchas y proteger la piel de la aparición de nuevas.