Al día

El verano perfecto se aloja en estas casas de diseño con piscina infinity que podrás encontrar en HomeExchange

El verano ya está aquí y este año queremos disfrutar de nuestras vacaciones más que nunca. Después de tanto tiempo pensando en cómo sería nuestra próxima escapada, llega el momento de hacerla realidad y de aprovechar para disfrutar de esos pequeños placeres que ahora valoramos más que nunca.

Dadas las circunstancias, una de las mejores opciones para el alojamiento en el periodo estival es el intercambio de casas, un modelo de turismo cada vez más al alza, que guarda joyas arquitectónicas con las que vivir una experiencia exclusiva con todas las comodidades como si estuvieras en tu propia casa.

Así que para los viajeros que deseen hospedarse en una villa en la que la importancia del diseño se manifiesta hasta en la estructura de la piscina, HomeExchange propone dos casas con las que hacer realidad el sueño de una noche de verano con el perfeccionismo, la delicadeza y los detalles como protagonistas.

 

El minimalismo de las líneas geométricas

En esta casa de reciente construcción se respira paz y armonía. Las líneas geométricas y un marcado estilo minimalista definen esta vivienda en la que alojarse es toda una experiencia. El poder de la luz inunda todas las estancias que se encuentran repartidas en dos plantas, así como en su piscina, donde el reflejo del cielo le aporta un toque de calma y color. Es ideal para grupos de amigos o familias, ya que cuenta con siete camas disponibles. Su enclave es perfecto al encontrarse a tan solo cinco minutos de la playa y a 20 de Barcelona. Su cercanía con el mar permite que desde sus grandes ventanales se respire la pureza de la brisa mediterránea.

 

La tendencia del prisma apaisado

Aprovechar la luz natural. Ese es el objetivo de las casas que se erigen sobre una estructura rectangular apaisada. Y así es precisamente el diseño que caracteriza a esta casa cercana al Parque del Garraf. Con una piscina más propia de un crucero que de un inmueble, esta villa de lujo se convierte en el alojamiento idóneo para los que sienten preferencia por una arquitectura en la que priman las formas rectangulares y los colores fríos. En este caso, sus propietarios han apostado por el blanco y el gris, compensándolo con un toque surfero en la decoración de la zona exterior. Cuenta con 12 camas disponibles, 3 baños y un amplio salón. Así que, con estos detalles, que levante la mano quien quiera pasar sus vacaciones en un lugar así de increíble.

Puedes consultar más detalles sobre las opciones de alojamientos y el modelo de turismo sostenible que propone HomeExchange en https://www.homeexchange.com/es.