inicio
Miércoles 21 de agosto de 2019
22/05/2017
preparar para imprimir

Valdelacierva Rosé el vino de Rioja elegido por Naomi Campbell para su Fashion for Relief

 
 
  

Valdelacierva Rosé 2016 de Hispanobodegas fue el vino de Rioja elegido para el evento benéfico “Fashion for Relief” de la modelo Naomi Campbell. El acontecimiento que tuvo lugar ayer domingo en el Hangar Mandelieu en Cannes contó con el apoyo de personalidades del mundo de la moda, el cine, la música y la empresa como Uma Thurman, Donatella Versace, Heidi Klum, Kate Moss, Lewis Hamilton o la Reina Rania de Jordania, entre otros.  “Fashion for Relief” tiene como objetivo recaudar fondos para diversas causas ambientales y humanitarias, un trabajo que lleva desarrollando la modelo desde 2005.

Fashion For Relief fue fundada como respuesta al huracán Katrina y movilizó a los amigos modelos y diseñadores de la Campbell para recaudar fondos durante la Semana de la Moda de Nueva York. En los años posteriores, ha seguido recaudando fondos para las víctimas de desastres naturales (el terremoto en Haití, el tsunami en Japón), y también ha trabajado con organizaciones benéficas internacionales para crear conciencia sobre los problemas de salud de las mujeres. Pero su creciente enfoque en los millones de niños atrapados en las crisis humanitarias en todo el mundo es el objetivo de esta última edición que dedicará todo lo recaudado para “Save The Children”.

Valdelacierva Rosé 2016, el vino elegido para el cóctel de la cena benéfica, compartió protagonismo no sólo con las mejores modelos y actores sino con los mejores champagne y vinos del mundo. Este rosado de Valdelacierva, el último en llegar a la bodega rioja del grupo Hispanobodegas, ha centrado las miradas de la moda por su singularidad. Es de color asalmonado, pálido y con una nariz elegante y expresiva con aromas a frutas con dominio del melocotón y la fresa. En boca es goloso, con volumen, equilibrado y con un retrogusto largo y fresco.

 

Sobre Bodegas Valdelacierva

Fundadas en 1988, pertenecen al Grupo Hispano Bodegas con bodegas en Rioja, Ribera del Duero y Rueda.  Valdelacierva está situada en pleno corazón de la Rioja Alta (Navarrete) y cuenta con más de 125 Hras. de viñedo que se reparte en pequeñas parcelas con cepas de 25-130 años de antigüedad. La bodega de carácter joven y dinámico, se inclina por la elaboración de vinos con el sello del terruño y la tempranillo como protagonista. Los vinos de la bodega proceden de viñedos seleccionados de las localidades de San Vicente de la Sonsierra, Briones, Baños de Ebro y Yécora.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: