inicio
Lunes 10 de diciembre de 2018
29/11/2018
preparar para imprimir

Urban Castilla-La Mancha galardonada como empresa del año por la Federación de Empresarios de Toledo (FEDETO)

 
 
   

El pasado 23 de noviembre de 2018, la Federación de Empresarios de Toledo celebró su tradicional gala de premios empresariales en la ciudad de Toledo. Un acto en el que se busca reconocer la contribución de las empresas para el desarrollo económico y social de Toledo.

En este acto estuvieron presentes, además de los galardonados y los patrocinadores, el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina; el presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez; la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón; el presidente de FEDETO, Ángel Nicolás, y el subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, Carlos Ángel Devia.

Por su parte, Urban Castilla-La Mancha fue reconocida con el premio a Empresa del Año, por su consolidado modelo de empresa de servicios como Agente Urbanizador, poniendo en valor referentes como Plataforma Central Iberum, como ejemplo de los nuevos parques industriales y ecopolígonos con una decidida apuesta por la sostenibilidad medioambiental.

Entre todas las empresas galardonadas, Fedeto quiso hacer un reconocimiento especial a la Constitución española, en el año en el que se cumplen 40 años desde su entrada en vigor. Así, entregó un premio especial que recogieron tres jóvenes nacidos un 6 de diciembre de distintos años.

Esta ha sido la 22 edición de la Gala de Premios de la Federación Empresarial Toledana, una gala en la que se ha reconocido la labor de 17 empresas de toda la provincia de Toledo, que con su actividad contribuyen a la mejora de la actividad empresarial de la región.

 

Sobre Plataforma Central Iberum:

Plataforma Central Iberum es su planteamiento nacido desde los principios de sostenibilidad y el respeto medioambiental.

Por ello, es el primer parque ecoindustrial a nivel nacional y uno de los pocos en Europa, lo que ha sido reconocido por la Unión Europea al ser beneficiario del programa LIFE+, cofinanciado por la Comisión Europea, que aporta importantes beneficios al entorno y a las empresas implantadas

www.plataformacentraliberum.com

http://life.plataformacentraliberum.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: