inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
17/10/2018
preparar para imprimir

Lo último de las “celebs” para perder peso, pero sin riesgo: dieta del Ceviche con pescados Crianza de Nuestros Mares

 
 
      

Es sabroso, sencillo, se puede elaborar con antelación y con una gran cantidad de ingredientes, desde las hortalizas hasta las frutas… razones como estas hacen que el ceviche se haya consolidado como una de las opciones más seguidas en la actualidad a la hora de llevar una alimentación equilibrada y saludable. La presencia de pescado crudo y zumo de lima o limón, es la base para que, además, resulte un plato con un contenido calórico muy comedido.

La conocida como “Dieta del Ceviche” es la que incluye, además de los habituales requerimientos de cualquier dieta hipocalórica, la presencia de esta receta de origen peruano entre dos y tres veces por semana. Los sabores presentes en esta elaboración, con picantes, especies y ácidos, resulta deliciosa, una condición necesaria para reducir las posibilidades de abandono que presentan otras dietas.

 

La mejor opción para cuidarnos

A la hora de elegir el ingrediente principal con el que elaborar nuestros ceviches, las lubinas, doradas y corvinas de Crianza de Nuestros Mares son la mejor alternativa para los que buscan controlar al máximo el aporte calórico del plato. En los tres casos, se trata de pescados blancos, por lo que su contenido graso, que puede oscilar entre un 10 y un 20 por ciento del peso total, se encuentra entre los más bajos de toda la familia de animales del mar.

Otra de las características que hacen de los pescados de Crianza de Nuestros Mares una de las mejores elecciones para la elaboración de ceviches está directamente relacionada con su origen, las costas españolas. Gracias a proceder de nuestros mares, el tiempo que pasa desde que salen del mar hasta que llegan al consumidor es de apenas 24-36 horas. La optimización del transporte es fundamental para alcanzar los niveles de frescura responsables de la textura que caracteriza a las lubinas, doradas y corvinas criadas en España. Un ingrediente imprescindible para un ceviche perfecto.

En la búsqueda de ceviches para conservar la línea, el marchamo de Crianza de Nuestros Mares nos garantiza pescados criados con los más altos niveles de calidad y los más estrictos controles durante todo el proceso que abarca desde las huevas hasta el plato. Un valor añadido de tranquilidad para utilizar las lubinas, doradas y corvinas directamente en fresco para ésta y cualquier otra elaboración en crudo.

En la web de Crianza de Nuestros Mares podemos encontrar recetas tanto para los que siguen la Dieta del Ceviche como para los que buscan disfrutar mientras se cuidan.

www.crianzadenuestrosmares.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: