inicio
Martes 19 de noviembre de 2019
23/10/2019
preparar para imprimir

Tommy Mel's celebra Halloween con una hamburguesa exclusiva

 
 
  

Tommy Mel’s, cadena de restaurantes especializada en gastronomía americana, perteneciente al grupo de restauración Beer&Food, se une a la celebración de Halloween, una de las fiestas americanas más populares a nivel mundial,  que cada vez tiene más relevancia en el sector de la restauración en España.

Para ello, la cadena ha anunciado el lanzamiento de la Zombieburger, una hamburguesa de edición limitada, elaborada con 250 gr. de carne 100% Angus, lechuga batavia, tomate en rodajas, cebolla roja a la parrilla, queso cheddar amarillo, nachos, patatas y la  auténtica blood sauce especial de Halloween. Todo ello dentro de pan burger brioche que, tal y como reza su claim “sabe de miedo”.

La nueva Zombieburger estará disponible en todos los establecimientos de la cadena hasta el próximo 3 de noviembre.

 

Beer&Food, un gran grupo de restauración

El grupo Beer&Food, participado por el fondo de capital inversión Abac Solutions, es una de las principales plataformas multimarca de restauración que operan en nuestro país.

 La compañía, fundada en 2008, cuenta actualmente con más de 400 establecimientos en torno a marcas de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, entre las que destacan Carl´s Jr., Tony Roma´s, Tommy Mel´s, La Chelinda, Casa Gambrinus, Official Irish Pub y Cervecería Cruz Blanca.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: