inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
29/01/2018
preparar para imprimir

TÍO PEPE FESTIVAL anuncia la actuación de Joan Manuel Serrat

 
 
  

La V edición del Tío Pepe Festival, que tendrá lugar del 10 al 18 de agosto, contará con la actuación de Joan Manuel Serrat el día 10 de agosto. Por el momento, son seis los artistas confirmados en la quinta edición de un festival boutique, que tendrá lugar en el conjunto monumental de las bodegas centenarias de González Byass, ubicada en pleno centro histórico de Jerez.

La actuación de Serrat en el Tío Pepe Festival será una de las paradas de la gira de 2018 en la que el cantautor ofrecerá el espectáculo Mediterráneo da Capo, donde repasará, entre otros éxitos, las 10 canciones de Mediterráneo (1971), aquel LP fundamental que cuenta con joyas como “Lucía”, “Aquellas pequeñas cosas”, “Pueblo blanco”, “Barquito de papel” y el mítico “Mediterráneo”.

 

Artistas confirmados del V Tío Pepe Festival

Joan Manuel Serrat: 10 de agosto.

Luz Casal: 12 de agosto.

Sara Baras, con su nuevo espectáculo “Sombras”: 14 de agosto.

Sergio Dalma: 15 de agosto.

Supertramp´s Roger Hodgson: 16 de agosto.

Rosario Flores: 17 de agosto.

Más información en: www.tiopepefestival.com

Tío Pepe Festival nació en 2014 como un evento cultural único en España. Es una cita que propone una experiencia sensorial múltiple y exclusiva, íntimamente ligada a la bodega de González Byass, a sus vinos, a su tradición ancestral y a la gastronomía.

Esta innovadora propuesta enoturística supone una apuesta por la calidad, reflejada en los contenidos artísticos, en los espacios únicos y diferenciados de las bodegas de González Byass en los que se desarrolla, en los vinos de Jerez que se degustan y en la gastronomía elaborada especialmente para la ocasión.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: