inicio
Martes 31 de marzo de 2020
17/03/2020
preparar para imprimir

Tiendeo une a marcas y consumidores en la lucha contra el COVID-19

 

Corren tiempos difíciles para el conjunto de la sociedad, poniendo todos de su parte para tratar salir de esta situación lo antes posible y minimizar el impacto a nivel de salud y económico.

Tiendeo.com, empresa líder en servicios drive-to-store para el sector retail y plataforma de ofertas y catálogos online geolocalizados, lanza una bonita iniciativa a favor de la lucha contra el COVID-19: a través de su herramienta “Cashback” que permite a los consumidores ahorrar en sus compras diarias con reembolsos directos en productos seleccionados de reconocidas marcas, ahora éstos tendrán la opción de donar su saldo acumulado a la Organización Mundial de la Salud (OMS) que está trabajando duro en la investigación del virus con el fin de poner freno a esta epidemia mundial.

Hasta el momento los usuarios de Tiendeo podían solicitar su reembolso en forma de tarjetas regalo de principales retailers o transferencias directas con Bizum o Verse o PayPal, a partir de hoy tendrán también disponibles varias opciones de donación a la OMS con distintas cantidades asociadas: 5, 10, 15, 25 o 50 euros.

En esta línea, la startup española hace un llamamiento a las marcas para sumar productos a los muchos que ya están disponibles en Cashback de forma que los usuarios tengan más oportunidades de acumular saldo en sus cuentas para posteriormente poder donarlo a esta causa. Cada semana los consumidores encontrarán nuevos productos con cashback.

Tiendeo une fuerzas junto a marcas y consumidores con el objetivo común de superar la crisis de salud que nos ocupa.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: