Tiendeo une a marcas y consumidores en la lucha contra el COVID-19

Corren tiempos difíciles para el conjunto de la sociedad, poniendo todos de su parte para tratar salir de esta situación lo antes posible y minimizar el impacto a nivel de salud y económico.

Tiendeo.com, empresa líder en servicios drive-to-store para el sector retail y plataforma de ofertas y catálogos online geolocalizados, lanza una bonita iniciativa a favor de la lucha contra el COVID-19: a través de su herramienta “Cashback” que permite a los consumidores ahorrar en sus compras diarias con reembolsos directos en productos seleccionados de reconocidas marcas, ahora éstos tendrán la opción de donar su saldo acumulado a la Organización Mundial de la Salud (OMS) que está trabajando duro en la investigación del virus con el fin de poner freno a esta epidemia mundial.

Hasta el momento los usuarios de Tiendeo podían solicitar su reembolso en forma de tarjetas regalo de principales retailers o transferencias directas con Bizum o Verse o PayPal, a partir de hoy tendrán también disponibles varias opciones de donación a la OMS con distintas cantidades asociadas: 5, 10, 15, 25 o 50 euros.

En esta línea, la startup española hace un llamamiento a las marcas para sumar productos a los muchos que ya están disponibles en Cashback de forma que los usuarios tengan más oportunidades de acumular saldo en sus cuentas para posteriormente poder donarlo a esta causa. Cada semana los consumidores encontrarán nuevos productos con cashback.

Tiendeo une fuerzas junto a marcas y consumidores con el objetivo común de superar la crisis de salud que nos ocupa.