inicio
Viernes 24 de enero de 2020
23/12/2019
preparar para imprimir

Thunder Bitch, el licor más irreverente, vuelve a sorprender a través de #YESWESHOT

 

Hasta finales de mes, Thunder Bitch muetra su lado más artístico a golpe de chupito, en los mejores locales de Madrid y Barcelona

Descarado, inconformista, intenso y apasionado. Thunder Bitch, el whisky canadiense más auténtico, vuelve a dar de qué hablar con la presentación de su última obra de arte; un póster pop art que se convertirá en el reclamo de los más transgresores.

Para ello, este whisky ha creado un nuevo proyecto dirigido a sus seguidores, que hasta finales de mes, tendrán la oportunidad de pasar un rato inolvidable en los locales más underground de Madrid y Barcelona. Salones de tatuajes, bares, tiendas de cómics… Ningún lugar con estilo propio, está a salvo de este licor que proclama un modo de vida allá donde va.

Cada espacio será el responsable de electrificar a todos aquellos que vayan a visitarlos, a través de una puesta en escena fuera de lo común, en la que el póster es el gran protagonista. La oportunidad perfecta para entrar en un sorteo único y llevarse a casa esta exclusiva obra.

Y es que Thunder Bitch está dispuesto a todo, un fenómeno social que busca sensaciones diferentes a partir de la esencia de Malasaña o El Borne.

Un whisky canadiense envejecido en barricas de roble seleccionado y una mezcla perfecta de canela y chili, una fusión  que lo convierte en una experiencia única en formato de “Shot. Con cada trago uno se atreve a cruzar todos los límites descubriendo un licor de gran calidad y potencia.

@thunderbitchwhisky

#bethunder

#YESWESHOT                                             

www.zamoracompany.com                                                 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: