Al día

¡The Original Tonic se suma al Black Friday con descuentos del 50% en todas sus tónicas!

Cada vez falta menos para una de las fechas más importantes del año para los comercios y todos los amantes de las compras: ¡el Black Friday! Como la mayoría de vosotros sabréis, el último viernes de noviembre se celebra, desde hace una década en nuestro país, la fiesta de origen estadounidense Black Friday o viernes negro, caracterizada por ser el día del año con mayores descuentos en las tiendas.

Para muchos, el Black Friday da comienzo a las compras navideñas, un día que, sin duda, se ha convertido en la excusa perfecta para comprar los regalos de Navidad y Reyes. Por ello, cómo no podía ser de otro modo, desde The Original Tonic han preparado un Black Friday de infarto: ¡con descuentos del 50% en todas las tónicas premium de su web desde el lunes 21 de noviembre hasta el lunes 5 de diciembre!

Como la marca de tónica Premium con más variedad de colores y sabores del mercado, The Original Tonic, cuenta con ginebras para todos los tipos de paladar, ¡incluso a los más exigentes! Y es que, a pesar de esta diferencia de sabores, todas sus tónicas se caracterizan principalmente por su persistente burbuja y por la calidad de los ingredientes con las que son elaboradas.

Entre las tónicas premium de la marca que contarán con descuento este Black Friday encontramos la Original Classic, cuyas notas cítricas de naranja y limón le aportan un ligero trazo picante que la hace única y especial, la Original Yuzu Ocha donde el intenso aroma cítrico del yuzu asiático realza la quinina y queda envuelta en finas pinceladas de té verde matcha o la Original Berries, perfecta para los paladares más dulzones. Su suavidad y ligereza unidas a los frutos rojos hacen aflorar las emociones más intensas.

Además, también podréis encontrar estos descuentos en su gama Zero, totalmente libre de azúcares y donde la Original Classic Zero, la Original Berries Zero y la Original Citrus Zero son las verdaderas estrellas.

No lo pienses más, ¡entra ya en la tienda online de The Original Tonic y empieza a escoger todas aquellas tónicas premium que este Black Friday deben estar en tu poder!