inicio
Miércoles 23 de enero de 2019
11/12/2018
preparar para imprimir

Tenemos la clave para que duermas a pierna suelta: ¡hacerlo acompañada de tu perro!

 

En Barceló Montecastillo podrás disfrutar de la compañía de tu mascota de cuatro patas y dormir con ella, la clave para un buen descanso según la ciencia

La ciencia lo ha demostrado: dormir con tu perro es la clave para un buen descanso. Un estudio realizado a 962 mujeres por el Centro de Sueño de la Clínica Mayo en Scottsdale (Estados Unidos) ha revelado que aquellas que lo hacen (un 55%) duermen mejor que las que comparten la noche con su pareja o, incluso, que las que lo hacen con su gato.

Parece que estos animales tienen una habilidad innata para tranquilizarnos cuando pasamos la noche con ellos, dándonos seguridad y confianza. Dormir en su compañía mejora el estado emocional, el estrés, mantiene mejor equilibrio y mejora el humor durante el día siguiente.

Esto es otra prueba más de que los perros están hechos para ser nuestros mejores amigos. En el hotel Barceló Montecastillo siguen esta filosofía, y mientras estés alojado no hará falta que te separes de tu mascota ni para dormir. El hotel se esfuerza al máximo por que la estancia de los animales que acompañan a sus huéspedes sea tan gratificante como las de sus dueños a través de servicios y actividades exclusivas para ellos.

En sus villas para familias XL, padres e hijos pueden alojarse con sus mascotas y disponer de comida adaptada a su tamaño y juguetes con los que entretenerse en el jardín privado donde correr durante todo el día. De esta forma, todas las personas que adoran a su compañero de cuatro patas y lo consideran uno más podrán disfrutar de una escapada redonda también con ellos, ¡porque la familia unida jamás será vencida!



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: