inicio
Jueves 16 de agosto de 2018
19/03/2018
preparar para imprimir

¿Te unes al Sungazing?

 
 
          
 

Es posible que lleves toda la vida practicándolo sin saber los beneficios que proporciona a tu organismo

Todos la necesitamos. La vitamina D es la única que, además de a través de la comida, podemos sintetizarla mediante la luz solar. A pesar de que en España disfrutemos de más horas de sol que en otros países, los españoles contamos con un défecit igual o más grave incluso que en Europa central

La falta de vitamina D está asociada a sufrir infecciones del tracto respiratorio, fatiga, dolores musculares o, incluso, a la pérdida de masa ósea u osteoporosis. Además, un déficit de esta vitamina en nuestro cuerpo también se relaciona con la depresión, un hecho que justifica el fenómeno de la depresión estacional en otoño e invierno.

Para paliar este problema surge una tendencia que apuesta por recargar nuestros niveles de vitamina D de forma natural: el Sungazing. ¿Quieres saber en qué consiste? Es la práctica de mirar al sol para sanar cuerpo y mente. Para ello, resulta clave llevar a cabo esta técnica bien durante el amanecer o el atardecer y hacerlo de forma progresiva para que la vista y la piel se acostumbren. De esta forma nuestro organismo combate la falta de vitamina D, y nuestra mente vivirá un pequeño momento de paz interior que se agradecerá a lo largo del día.

 

¿Dónde practicar el Sungazing?

Lo ideal, obviamente, es practicarlo en un lugar donde reine el sol. Por suerte, en España contamos con pequeños paraísos donde el sol y un buen clima están presentes durante casi todo el año. Tenerife se convierte así en un lugar perfecto para practicar sungazing.

El Hotel Jardín Tropical es una opción ideal para alejarse de las depresiones estacionales, y realizar una escapada a un maravilloso oasis donde recargar las pilas para poner a tono nuestro cuerpo y mente.

Este resort de lujo ha inaugurado recientemente una zona ideal y exclusiva para recrearse con el sol: la terraza Sunset.

Mención especial también para el Beach Club Las Rocas, un espacio ideado para todos los clientes del Hotel que estén dispuestos a relajarse en camas balinesas y a disfrutar de los mejores cócteles tropicales, con maravillosas vistas al hotel, al mar y a la isla de La Gomera.

Un hotel de lujo con un amplio abanico de posibilidades de alojamiento donde destacan sus habitaciones renovadas con estilo étnico tropical. Despertar y sentir la brisa del mar o el aroma de los jardines tropicales, le permitirá apreciar la importancia de los pequeños detalles.

¡Atrévete con el sungazing, y experimenta los beneficios del Sol como ‘alimento’ en Hotel Jardin Tropical!

www.jardin-tropical.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: