Al día

'Talentos Green & Social Cuatro Rayas' riza el rizo con la influencer Sofía de la Iglesia


Tras el paso del humorista Álex Clavero por ‘Talentos green & social’, proyecto audiovisual de Bodega Cuatro Rayas; Sofía de la Iglesia (@siglesiaf), la popular tiktoker del medio deportivo Relevo e influencer, se pondrá frente a las cámaras de ‘Talentos green & social’. Sofía será la tercera protagonista de una serie mensual de entrevistas a jóvenes influencers que tienen por objetivo poner en valor el esfuerzo y el éxito de estos creadores de contenido ofreciéndoles un espacio en el que mostrar su lado más personal a sus seguidores en redes sociales.

UN SOPLO DE AIRE FRESCO: ASÍ ES @siglesiaf

Creadora de contenido y pucelana de pura de cepa, ya se ha hecho un hueco en el mundo de la comunicación nacional gracias a las redes sociales. Sofía de la Iglesia es una joven promesa de la cantera de influencers vallisoletanos que ha logrado, gracias a su humor y dedicación, que cientos de miles de personas sigan sus publicaciones en sus perfiles de YouTube, TikTok, Twitter o Instagram. Por todo ello, no podía faltar en la serie de entrevistas de “Talentos Green and Social Cuatro Rayas”.

El castillo de Fuensaldaña ha servido de escenario para una charla amena y divertida en la que la protagonista ha sido Sofía de la Iglesia. La creadora de contenido ha contado su lado más personal, sus comienzos en las redes sociales, sus proyectos del presente y del futuro… Hoy trabaja para Relevo como TikToker, un medio deportivo que ha nacido con la intención de acercar sus contenidos a los más jóvenes. ¿Es el suyo un ejemplo de que el periodismo y los influencers no son un matrimonio imposible? A través de esta entrevista tan especial, con un estilo fresco y natural que no dejará indiferente a nadie tratará de dar respuesta a esta y más preguntas. Hemos rizado el rizo, por razones más que evidentes, con nuestras secciones “Yo nunca” o “Se me vino a la mente”. Dos espacios de “Talentos Green and Social Cuatro Rayas” que nos acercarán la faceta más personal y desinhibida de Sofía. ¿Quiénes son sus ídolos? ¿Cuál es la situación más extraña que ha vivido con un fan? ¿Cómo se ve en un futuro?

UNA INICIATIVA ‘GREEN & SOCIAL’

El nuevo proyecto toma su nombre de la filosofía verde y socialmente sostenible que define el ser y estar de Bodega Cuatro Rayas. ‘Green & Social’ son los términos bajo los que la bodega vallisoletana define el compromiso que vertebra todas las acciones de la cooperativa vitivinícola, cuya misión es garantizar el bienestar de las familias de sus socios viticultores, del entorno natural que procura su sustento y de los habitantes del medio rural en el que se desarrolla su actividad. ‘Green & Social’ es también el nombre de un varietal de verdejo ecológico de Cuatro Rayas, que, de hecho, comparte con el nuevo contenido audiovisual su carácter fresco y natural y su interés por causas como la igualdad de oportunidades, la sostenibilidad ambiental o el desarrollo de iniciativas culturales que fomenten el relevo generacional en el medio rural.

Ahora, la bodega vallisoletana se ha aliado con los jóvenes talentos más seguidos de Castilla y León para acercar el vino y su cultura a todos los públicos, poniendo el foco en aquellos perfiles que, a través de un medio como las redes sociales, son capaces de canalizar su talento. Unas herramientas audiovisuales modernas, un montaje atrevido y una estrategia cuidada en redes sociales completan este nuevo proyecto. Por el momento, ya pueden disfrutarse en los diferentes perdiles sociales de la bodega los capítulos correspondientes a las entrevistas del divulgador sanitario @enfermerojorgeangel, el humorista @alexclavero_81 o la tiktoker @siglesiaf

Los diferentes capítulos de ‘Talentos green & social’ pueden seguirse a través de los perfiles de RRSS de Bodega Cuatro Rayas