inicio
Martes 14 de agosto de 2018
09/03/2018
preparar para imprimir

La taberna del Volapié y Royal Bliss crean el maridaje perfecto

  •   Atrévete con lo desconocido” es el claim de esta nueva acción, para la que se han unido ambas marcas, dando como resultado una exitosa combinación entre la intensidad y el sabor de los platos de Volapié y los aromas y matices que aportan la marca de mixers Premium.

 

  •   La cita ha tenido lugar en el espacio que Taberna de Volapié tiene en el Paseo de la Castellana en Madrid, y ha contado con la actuación especial del grupo de teatro de improvisación Jamming Show.

 

Taberna del Volapie, líder del segmento cerveza y tapas, perteneciente al grupo de restauración multimarca Foodbox, y Royal Bliss, la gama de mixers premium de sabores complejos más versátil y rompedora del mercado, se han unido para crear el maridaje perfecto a través de una experiencia culinaria única dirigida a despertar todos los sentidos.

Una cita exclusiva, que ha tenido lugar en el local de Taberna de Volapié de Paseo de la Castellana, 210, en Madrid, y en la que los invitados han podido degustar algunos de sus platos estrella maridados en perfecta armonía con cuatro de las ocho variedades con las que cuenta la marca de mixers.

Bajo el claim “Atrévete con lo desconocido”, ambas marcas han presentado un maridaje cargado de sabores, donde se dio la bienvenida a todos los invitados con un uno de los platos estrella de la marca, el cajón de gambas de Huelva acompañado de la gama Creative Tonic Water, de Ginebra y twist de lima.

La segunda combinación seleccionada fue el Papelón de Ibéricos, maridados en perfecta armonía con la gama Irreverent Ginger Ale, que aportó las notas amaderadas y dulces del sabor a jengibre y a ron que la caracterizan. Le siguió una Burguer de Rabo de Toro que potenció su intenso sabor gracias al toque amargo y cítrico de naranja del mixer Exotic Yuzu Sensation Tonic Water.

El cierre lo puso el Pastel de queso con frutos rojos acompañado de Bohemiam Berry Sensation, un combinado equilibrado, de sensaciones perfumadas y marcadamente afrutado.

El encuentro, además, estuvo amenizado por los actores de Jamming Show, compañía de teatro improvisado que sorprendió con un show tremendamente original y del todo irrepetible.

 

FoodBox

FoodBox es un Grupo de Restauración Multimarca español que integra la cadena de gastro-tabernas andaluzas “Taberna del VOLAPIÉ”, los restaurantes casual-food “MASQMENOS”, las Cafeterías-Panaderías “SANTAGLORIA” y los restaurantes de pizza al taglio “PAPIZZA”. Las cuatro son marcas consolidadas y con un gran potencial de desarrollo, que además ofrecen flexibilidad en cuanto a formato y ubicación. FoodBox continúa trabajando por desarrollar productos innovadores que generen nuevas tendencias gastronómicas que ayuden a posicionar a nuestras marcas como referentes en el mercado. Actualmente, Foodbox cuenta con cerca de 200 establecimientos operativos de sus cuatro enseñas repartidos por toda la geografía española.

Web:  http://www.foodbox.es/

Facebook: https://www.facebook.com/foodbox.oficial/

Twitter: https://twitter.com/foodbox_oficial

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/foodbox-oficial

 

Royal Bliss

Royal Bliss es una gama de mixers premium creada a partir de sabores complejos, llenos de matices y tan versátil que da la bienvenida a un nuevo concepto de combinado. Esta nueva gama, desarrollada e ideada por Coca-Cola bajo la idea de que “complicarse la vida es maravilloso”, se lanzó en 2017 en exclusiva en España y está disponible en el canal de hostelería con el objetivo de seguir impulsando el sector y de ofrecer a los hosteleros un amplio abanico de variedades que les permitan combinaciones infinitas. Para atender los gustos, estilo de vida y necesidades de los consumidores, Royal Bliss ofrece ocho variedades entre las que se incluye una versión “zero azúcar”, con notas cítricas bien marcadas y con un trasfondo ligeramente dulce.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: