inicio
Viernes 17 de agosto de 2018
25/07/2018
preparar para imprimir

Starbucks abre nueva tienda en La Rambla 122

 
 
     

Starbucks, el primer tostador y distribuidor de café del mundo, ha abierto hoy una nueva tienda en La Rambla de Catalunya, 122, una de las principales arterias de Barcelona. La apertura de este nuevo Starbucks consolida la presencia de la marca en los puntos estratégicos de la ciudad.

Una tienda que rinde homenaje al arte de la ciudad

La nueva tienda se encuentra en uno de los edificios más llamativos de La Rambla, con una bonita fachada de piedra que cuenta con balcones y varios arcos que conforman la entrada y los ventanales. Y el local cuenta con una superficie de 174 m², con 61 asientos en sala y 48 en la amplia terraza exterior.

El diseño, que respeta la historia del edificio, conserva el suelo de madera original, aportando autenticidad y calidez al espacio. En el interior, las mesas se distribuyen en forma de hilera, lo cual, sumado a una gran estantería en la pared, logra recrear la sensación de entrar en una acogedora biblioteca. Las paredes están decoradas con cuadros que hacen referencia a las regiones cafeteras donde la marca se aprovisiona en café arábica de la más alta calidad, cultivado conforme a prácticas responsables y adquirido respetando el comercio ético.

11 baristas para ofrecer experiencias personalizadas basadas en el café

El Starbucks de la Rambla cuenta con un equipo de 11 baristas expertos en café y formados para poder preparar de forma artesanal y al momento hasta 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas. Todos ellos saben identificar los distintos tipos de café, su origen, procesos de tostado y los diferentes grados de intensidad existentes, de forma que pueden proponer los maridajes más adecuados para potenciar el sabor y resaltar las características de cada variedad.

Además de recibir las recomendaciones de nuestros baristas sobre el tipo de grano de café los futuros clientes de este Starbucks podrán elegir la leche (animal o vegetal) o los siropes (vainilla o caramelo, también disponibles en versión light), y disfrutar a su gusto de las deliciosas bebidas de la marca, como su famoso Latte o Cappuccino elaborado con el mejor espresso 100% arábica y la leche perfectamente vaporizada.

 

Todas las ventajas de Club VIPS en el móvil:

Para completar su experiencia, los clientes de Starbucks podrán formar parte de manera gratuita del emblemático Club VIPS, el programa de fidelización pionero y líder del sector de la restauración en España. A través de la APP Club VIPS, los socios pueden acceder a todas las ventajas del club como promociones en el móvil, EuroVIPS, geolocalización, botón Wi-Fi para navegar gratis, la posibilidad de hacer pedidos desde el móvil y pagar de forma más rápida con un solo click, o el monedero Club VIPS, que permite tener siempre dinero disponible y recargar a otras personas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: