inicio
Domingo 18 de agosto de 2019
09/05/2017
preparar para imprimir

Smurfit Kappa lleva su experiencia en el sector vitivinícola al prestigioso Concurso Mundial de Bruselas 2017

 
 
   

Smurfit Kappa, líder mundial en soluciones de embalaje y papel, ha estado presente durante este fin de semana en el prestigioso Concurso Mundial de Bruselas en el que más de 9.000 vinos de 50 países participan para conseguir las medallas de plata, oro y gran oro.

El Concurso Mundial de Bruselas es uno de los concursos más destacados del sector del vino, reconocido tanto por profesionales como por consumidores por su independencia y rigurosa organización.

Smurfit Kappa ha llevado su conocimiento e innovación a la 24ª Edición del Concurso celebrado en Valladolid. Teniendo como referente su experiencia y amplio conocimiento del consumidor, ha realizado dos packaging diseñados específicamente para este evento. Ambas soluciones de embalaje se desarrollan con innovadoras herramientas que permiten responder a las necesidades y a los cambios en las tendencias del sector vitivinícola. Por ello, los diseños presentados aportan gran valor al producto, haciendo más sencillo su transporte y ayudando a mantener la total integridad de éste.

Uno de los diseños es un ligero estuche ergonómico para 2 ó 3 botellas que facilita la entrega en mano del producto.

El otro, un packaging diseñado especialmente para e-commerce. Este diseño incorpora un elemento totalmente innovador, con forma de acordeón que permite la protección del producto y la utilización del mínimo cartón posible, ganando así en seguridad y en sostenibilidad medioambiental, un objetivo clave para la compañía y para las bodegas.

Los packaging desarrollados serán propuestos a las bodegas ganadoras del Concurso. Además, Smurfit Kappa, ha tenido una importante presencia con elementos de marca tanto en el propio recinto como en los hoteles asociados.

Con la participación en un evento de la talla del Concurso Mundial de Bruselas, Smurfit Kappa se posiciona como especialista en el sector del vino en España y a su vez, cumple con su objetivo de buscar las mejores soluciones para sus clientes, teniendo siempre en cuenta los aspectos medioambientales y de sostenibilidad.

 

Sobre Smurfit Kappa

Smurfit Kappa, compañía que cotiza en el FTSE 100, es uno de los principales proveedores de soluciones de embalaje de papel en el mundo, con alrededor de 45.000 empleados en aproximadamente 370 centros de producción en 34 países y con unos ingresos de 8,2 mil millones de euros en 2016. Estamos presentes en 21 países europeos y 13 países de América. Somos el único operador a gran escala pan-regional en América Latina.

Con nuestro equipo proactivo, utilizamos implacablemente nuestra amplia experiencia y conocimientos, respaldados por nuestra estructura, para brindar nuevas oportunidades a nuestros clientes. Colaboramos con clientes con visión de futuro mediante el intercambio de conocimiento superior de producto, conocimiento del mercado y comprensión de las tendencias de embalaje para asegurar el éxito empresarial en sus mercados. Tenemos una cartera de soluciones de embalajes de papel sin precedentes, que se actualiza constantemente con nuestras innovaciones líderes en el mercado. Esto se ve reforzado a través de los beneficios de nuestra integración, con un diseño óptimo del papel, la logística, la puntualidad del servicio y nuestras plantas de embalaje suministrando casi todas sus materias primas a partir de nuestras propias fábricas de papel.

Visita nuestro microsite www.openthefuture.es. Búscanos en Twitter @smurfitkappa y en LinkedIn en Smurfit Kappa



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: