inicio
Domingo 22 de septiembre de 2019
26/03/2019
preparar para imprimir

El secreto de la juventud de Usu Cosmetics

 

La Universal Cream de USU Cosmetics, marca española desarrollada en Corea, actúa como antioxidante y «D-aging» para recuperar la juventud de la piel. La clave de la Universal Cream es el activo Aginon®, que nutre, detoxifica y estimula el proceso de renovación celular.

Con el paso del tiempo, las células envejecen y disminuye la producción de la energía necesaria para realizar correctamente sus funciones. USU Cosmetics, firma española de cosmética desarrollada en Corea, cuenta con un producto que consigue frenar el proceso de oxidación celular: Universal Cream.

La Universal Cream es una crema rejuvenecedora que tiene al mismo tiempo una función antioxidante y «D-aging». El proceso «D-aging» consiste en frenar el envejecimiento de las células y devolverles toda la energía para realizar sus funciones. El resultado de un uso continuado de Universal Cream es una piel más tersa, luminosa y de apariencia más joven.

La clave de USU Cosmetics para mantener la juventud de la piel es el activo Aginon®, un complejo que ayuda a estimular el proceso «D-aging» y la renovación celular. Su ingrediente principal es el extracto de té blanco del Himalaya, planta cosechada de manera totalmente silvestre a más de 4.000 metros de altura en unas condiciones climáticas extremas. Entre sus principales propiedades, nutre, detoxifica y estimula la producción de energía celular. Además, aporta frescor y activa la circulación sanguínea. El té blanco del Himalaya era una planta muy apreciada en la medicina tradicional tibetana por sus grandes beneficios para la piel y el cuerpo.

En su formulación, la Universal Cream contiene también ácido hialurónico, manteca de karité, glicerina y alantoína.

El ácido hialurónico facilita la retención de agua, manteniendo la piel siempre hidratada en profundidad. Entre sus muchas propiedades, estimula la producción de colágeno, ayudando a disminuir las arrugas y las líneas de expresión y consiguiendo una piel más tersa y suave.

La manteca de karité contiene ácidos grasos esenciales que ayudan a mantener una piel elástica e hidratada. Además, actúa como escudo protector frente a agentes externos dañinos para la piel.

La glicerina hidrata la piel, ayuda a su regeneración y contiene ácidos grasos esenciales que mantienen la elasticidad del cutis.
Finalmente, la alantoína tiene propiedades calmantes y regeneradoras para la piel. Esta permite que la crema sea adecuada para las pieles más sensibles.

Modo de uso: aplicar dos veces al día, por la mañana y por la noche, sobre el rostro y masajear con suavidad hasta su total absorción. Evitar el contacto con los ojos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: