inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
29/10/2018
preparar para imprimir

Las salchichas KING, de ELPOZO ALIMENTACIÓN, protagonizan divertidas recetas para Halloween

 
 
  

La compañía lanza en redes sociales la campaña #Salchichalloween con motivo de esta celebración

Las salchichas KING, de ELPOZO ALIMENTACIÓN, son las protagonistas de una campaña en redes sociales que ofrece las recetas más
terroríficas con motivo de Halloween.

Esta iniciativa incluye vídeos con ideas para la elaboración de originales platos con esta gama de salchichas y para la preparación de los aperitivos más divertidos coincidiendo con esta celebración.

Las fotos de las recetas elaboradas con este producto se podrán compartir en Facebook, Twitter e Instagram con el hashtag #Salchichalloween.

En este último canal, la compañía ha lanzado un concurso a través de la creación de una publicación en la cual, los seguidores de la página de ELPOZO ALIMENTACIÓN en Instagram, deberán mencionar como comentario otras dos cuentas de amigos con los
que compartirán las recetas de #Salchichalloween.

Entre los comentarios publicados, se seleccionarán diez de ellos y se premiarán con un lote de salchichas KING. El concurso durará desde el 25 de octubre hasta el primero de noviembre.

Las salchichas KING incluyen tres variedades: King Original, King Pechuga de Pavo y King Queso Mozzarella. Todas ellas se elaboran con un alto porcentaje de carne, que llega al 82 por ciento, procedente de las piezas nobles de jamón y pechuga. Además, no incluyen colorantes, fécula, ni gluten.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: