Al día

Sabor, aroma y textura, la combinación perfecta de Breville y Pastoret para conquistar con un desayuno saludable a todos los padres

Breville, la marca que está revolucionando el sector del café en el entorno doméstico, y Pastoret, la empresa artesana de postres lácteos y vegetales que tiene como objetivo introducir el placer gastronómico al mundo del yoghourt a través de productos extraordinarios, han decidido unirse para homenajear a los padres en una fecha tan señalada. Ambas marcas comparten el objetivo común de facilitar la vida de los consumidores, fomentando un desayuno equilibrado que favorezca el desarrollo físico y mental, sin necesidad de gastar mucho dinero.

La gama de cafeteras Breville Barista y los productos lácteos artesanales Pastoret son el regalo ideal para sorprender, de un modo original, a nuestros padres. En este aspecto, y con tecnología y diseño exclusivo, Breville Barista es un imprescindible para los amantes del café. Tanto con su versión MAX – la estrella de la categoría, con molinillo integrado–, como en Mini, con las mismas prestaciones en tamaño compacto, podrán convertirse en barista sin salir de casa.

Con estas cafeteras, además, se recupera sabores auténticos y procesos tradicionales. Desde la molienda, hasta el aroma y la textura, el resultado de estos productos es excepcional.

El mejor café en tres sencillos pasos

Como reina de la categoría, Breville Barista MAX ofrece un café perfecto en tan solo tres pasos: moler el grano, extraer el café y texturizar la leche. Esta cafetera incluye un molinillo integrado Tap & Go con capacidad para café en grano de hasta 250g. Gracias a su tecnología en la extracción del café y la textura de la leche, la experiencia de prepararse un café resulta única, tanto en el proceso como en el resultado final. 

Por su parte, Breville Mini Barista prescinde del molinillo en un formato más compacto, pero conserva la esencia de la gama para conseguir la misma experiencia y resultados del auténtico sabor a café. Características que convierten a estas cafeteras únicas en el mercado.

El arte culinario del yoghourt

Pastoret es una empresa familiar de La Segarra que viene innovando en la elaboración de productos lácteos artesanales de calidad desde 1992.

En Pastoret consideran que la naturaleza es extraordinaria, del amor por la naturaleza nace el sueño de Pastoret, elaborar productos tan extraordinarios como la propia naturaleza.

La naturalidad, la artesanía y la innovación son sus principales valores y en ellos se basan para elaborar sus productos. Lo hacen siguiendo métodos artesanales, pero apostando por combinaciones de sabores innovadoras y sorprendentes.

Destaca su gama más natural de yoghoures artesanos, con sabores como el melocotón & maracuyá o las frambuesas.

La familia de yoghoures más caprichosos, como el innovador capricho de naranja al melocotón & cardamomo, el capricho de manzana al horno o el capricho de frambuesa & lichi.

Para los más sanos su gama de kéfires, con el kéfir tradicional o el kéfir con kiwi. Y para los veganos una gama completa de postres veganos como la crema catalana vegetal, el yoghourt o el kéfir vegetal.

Todos sus productos son ideales para empezar el día con una taza de café, acompañada de una receta saludable, sencilla y fácil de preparar para un desayuno extraordinario.

Para ello, Breville y Pastoret recomiendan:

#UnCaféConBreville y #DesayunoPastoret