Royal Hideaway Sancti Petri es el primer hotel en incorporar Omorovicza, la marca beauty con los beneficios de las aguas termales húngaras

Reduce la apariencia de arrugas y restaura la piel en profundidad. Una forma de cuidado facial que Royal Hideaway Sancti Petri ha incluido a su catálogo

La industria de la cosmética ha tanteado a lo largo de los años numerosas vías para hallar la receta óptima de cuidado de la piel. En esta búsqueda, el hotel 5* Royal Hideaway Sancti Petri es el primero en España en incorporar Omorovicza a su línea de productos de spa. Se trata de una firma de cuidado facial creada a partir de las propiedades curativas de las aguas termales húngaras.

Siguiendo esta premisa, el spa del hotel, el más grande de Andalucía, ofrece tratamientos altos en vitamina y aptos para todo el año. “Omorovicza posee múltiples beneficios para la piel. Además de ser profundamente hidratante, ofrece resultados visibles a nivel antiedad. Es perfecto para aquellos que busquen resultados inmediatos a la vez que disfrutan de una experiencia 360º”, apunta Toñi Leal, Spa Manager del hotel Royal Hideaway Sancti Petri.

Una nueva alternativa para la piel

El Spa del Royal Hideaway Sancti Petri atesora una nueva gama de productos caracterizada por sus texturas, olores e ingredientes de origen natural. Todo ello realza los beneficios cosméticos de las aguas termales húngaras ricas en minerales, lo que se ve reflejado en una eficacia inmediata en la piel.

Dividido en dos plantas, el spa de 3.600m2 de Royal Hideaway Sancti Petri cuenta con unas magníficas suites de belleza, donde se realizan los tratamientos más pioneros en consonancia con las últimas tendencias. El hotel destaca también por su Sky Wellness Terrace, un espectacular centro de belleza en la azotea del hotel con cinco cabinas abiertas al aire libre, donde se ofrecen tratamientos exclusivos.