inicio
Viernes 17 de agosto de 2018
03/04/2018
preparar para imprimir

El ron ya tiene su perfect serve: Havana Cancha

 
 
     

HAVANA CLUB 7 SOFISTICA LA COPA DE RON CON UNA NUEVA PROPUESTA MÁS NATURAL PARA EL CONSUMIDOR

Havana Club 7 quiere apostar por una fórmula novedosa y con sabor, y presenta su nuevo perfect serve: Havana Cancha. De esta manera, se aleja radicalmente del tradicional ron-cola, combinando el dulzor de la miel con el frescor de la lima: dos ingredientes naturales acordes con la demanda de productos más saludables. Tras el fuerte despunte de la ginebra con el gin&tonic y de los whiskies servidos con ginger ale, el ron merecía una propuesta más premium que se adaptara también a los diferentes momentos de consumo. Y Havana Club 7 quiere liderar este cambio innovando con nuevas propuestas de consumo.

Los orígenes de la Cancha se remontan a 1868, cuando los guerrilleros mambises ansiaban la independencia de Cuba. Dicen que su fuerza y coraje fueron la clave para ganar la batalla por la libertad de su isla. ¿Su secreto? La dulce canchánchara, una deliciosa bebida que ellos mismos crearon a base de miel y jugo de limón. La mejor forma de relajarse tras una merecida victoria.

Havana Club 7 rescata la fórmula y la presenta renombrándola como Cancha, un combinado con reminiscencias exóticas y que aúna coraje y memoria. Un combinado que podrás pedir a partir de ahora en los principales locales de moda para primera copa, y restaurantes.

La sala Cubanismo de El Paracaidista (C/ La Palma 10, 4º, Madrid) ofrecerá talleres de coctelería para dar a conocer el nuevo perfect serve los miércoles 25 de abril, 16 y 30 de mayo y 13 de junio. Havana Club 7 compartirá toda la información para apuntarse en sus redes sociales.

CÓMO PREPARAR EL PERFECT SERVE HAVANA CANCHA?
• 50 ml Havana Club 7
• 50 ml agua con gas
• 20 ml aguamiel (1:1)
• 10 ml zumo de lima



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: