Al día

El Roll-On Desestresante de Belcils que combate las ojeras y bolsas de forma asombrosa


Si la zona de los ojos siempre ha sido uno de los puntos clave en una buena rutina facial, ahora con el uso de la mascarilla, cobra más importancia. De aquí, la nueva y reciente preocupación y demanda por tratamientos específicos para esta zona.

La piel del contorno de los ojos es hasta tres veces más fina que la del resto del rostro y la más sensible al paso del tiempo. Además, de ser una zona en constate movimiento pues en circunstancias normales, se parpadea aproximadamente cada cinco segundos. De ahí que una persona que se mantenga despierta 16 horas parpadearía unas 11.520 veces al día, lo que se supondría más de 4,2 millones de parpadeos durante un año. Es por estas razones por las que se debe cuidar el contorno de ojos con la importancia que merece.

BELCILS ROLL-ON DESESTRESANTE:

Tratamiento en roll-on que combate de forma eficaz los signos de fatiga ocular. A base de Bioflavonoide de naranja dulce, un potente drenante y descongestivo, reduce las ojeras y los signos de ojos cansados. Los oligosacáridos de levadura activan la microcirculación periocular y los pigmentos ópticos producen un efecto matificante inmediato, reduciendo visualmente el color oscuro de las ojeras.

FORMA DE USO: el roll-on aplicador con bola metálica aporta frescor y produce un masaje rotatorio drenante. Agitar antes de usar. Se recomienda su aplicación por la mañana y/o por la noche, realizando un suave masaje en el contorno ocular, en los párpados superiores e inferiores mediante la bola del aplicador, suavemente y sin presionar. Para finalizar la absorción total del producto realiza un suave masaje dando suaves toques con la yema de los dedos. Para potenciar su efecto frío, puede guardarse en la nevera.

RECOMENDADO PARA:

• Personas con problemas de retención de líquidos en la zona ocular y bolsas.

• Personas con problemas de ojeras, bien por fatiga, malos hábitos de descanso o alimentación o por factores genéticos.

• Personas que quieren embellecer y cuidar el contorno de sus ojos mediante una fórmula de fácil aplicación y absorción.

• Personas portadoras de lentes de contacto, ojos y/o piel sensible.

PVP Recomendado, 8 ml: 20,36€

y para darle un plus a la mirada con unas pestañas sanas y bonitas…

BELCILS CREMA VITALIZANTE: 

Un tratamiento fortalecedor para pestañas debilitadas y sin brillo. El aceite de Jojoba y Ricino de su formulación nutren de manera natural las pestañas y el Pantenol, aumenta el grosor, fortalece y regenera las pestañas.

FORMA DE USO: con el ojo cerrado, aplicar una pequeña cantidad de crema con la yema de los dedos sobre las pestañas, limpias y secas, hasta dejarlas bien impregnadas, durante la noche.

RECOMENDADO PARA:

. Personas que quieran mejorar el aspecto de sus pestañas, longitud y espesor de sus pestañas.

• Mujeres que se maquillen habitualmente y sientan que sus pestañas apagadas o con falta de brillo.

Belcils marca de Laboratorios Viñas especialista en el cuidado y belleza de los ojos sensibles desde 1985, cuenta en su porfolio con un producto para cada necesidad del contorno de los ojos. Pensando en el verano y soñando con los reencuentros, aún con mascarilla, el Roll-on desestresante es la mejor opción para lucir una mirada descansada.

PVP Recomendado, 4 ml: 10,68€

PUNTOS DE VENTA: FARMACIAS Y PARAFARMACIAS