Rodilla lleva este verano un trocito de Cantabria a todos sus restaurantes de España

El verano está aquí y con él vuelven los helados, frappes y batidos a Rodilla de la mano de la famosa Regma. Los días soleados y las altas temperaturas vienen para quedarse y qué mejor que un refrescante y saludable helado para acompañarlas.

Tradición y elaboración artesana se unen para ofrecer una gran variedad de sabores con los que deleitarse y días infinitos para degustarlos. Chocolate, Vainilla, fresa, nata, turrón e incluso cheescake. Los helados de Regma, al igual que los productos de Rodilla, son elaborados artesanalmente mediante una rigurosa selección de materias primas fruto de la cuidadosa elaboración de recetas artesanales propias, heredadas de generación en generación. Además, son helados 100% naturales, sin conservantes ni colorantes.  Todos sus productos cuentan con la calidad que caracterizan tanto a Rodilla como a Regma, que juntos suman casi 170 años de historia.

Durante esta época Rodilla vende más de 700.000 helados, batidos y frappés siendo el sabor más demandado el de chocolate, seguido de vainilla, fresa y nata. Los madrileños demuestran una vez más su compromiso con la calidad que ofrece Rodilla, siendo en la capital española donde más se piden los batidos y helados de la mano de Regma, seguidos de los malagueños.

Compromiso con la calidad y la artesanía

Rodilla, en sus más de 80 años operando al servicio de madrileños y españoles, vuelve a afianzar su compromiso con el uso de ingredientes artesanos y de calidad en la elaboración de todos sus productos esta vez de la mano de los helados cántabros de ingredientes naturales que fabrica Regma.

www.rodilla.es