Al día

Rodilla invita a sus clientes a vivir la Eurocopa


La cadena de restauración Rodilla se suma a la fiebre del fútbol con motivo de la Eurocopa y muestra su apoyo a la Selección Española con sus nuevos packs y lanzamientos especiales para sus clientes. Con motivo de la celebración del campeonato europeo más esperado tras la pandemia, desde el 14 de junio y hasta el final de la Eurocopa Rodilla invita a sus clientes a disfrutar de la selección junto a Coca Cola.

Después de un año de pandemia, este mes de junio tiene lugar una de las fechas más importantes y emocionantes para el mundo del fútbol europeo. La Selección Española se enfrenta a los mejores equipos de Europa en una competición llena de emociones. Rodilla, en su afán por acompañar a sus clientes en experiencias tan importantes como esta, lanza nuevas promociones con sus packs de sándwiches fríos Bajo el eslogan “La mejor selección está dentro del pack”, Rodilla ofrece a sus clientes cientos de premios cada día por la compra de cualquiera de estos productos.

Este mes de junio el premio está asegurado, ya que con la compra de un pack o combo de los nuevos wraps de pollo o salmón, junto con una bebida de Coca-Cola, se obsequiará a sus clientes con un aplaudidor gratis para animar a nuestra Selección. Además, los clientes de Rodilla podrán participar también en un rasca digital muy especial con motivo de la Eurocopa y así ganar cientos de regalos cada día para los más futboleros, entre los que se encuentran la camiseta oficial de la selección, videojuegos, barbacoas y el balón oficial de la Eurocopa.

Además de estas promociones especiales, Rodilla ofrece a sus clientes una experiencia única: los clientes que compren cualquiera de sus dos menús con Coca Cola entrarán en el sorteo de un viaje para dos personas a la capital del país ganador de la Eurocopa.

Todos los detalles de la promoción se pueden encontrar en www.rodilla.es 

 

Rodilla apoya a los jóvenes diseñadores de Madrid con el diseño de sus packs para llevar

Con el fin de potenciar el talento joven en Madrid, Rodilla organizó el pasado mes un concurso entre las escuelas de diseño de la capital para la creación de su nuevo packaging, en el que participaron las escuelas de diseño de IED, Universidad de Nebrija, Universidad San Pablo CEU y Universidad Francisco de Vitoria. Entre las categorías de estos packs destaca el Pack Fútbol, diseñado por los alumnos Rodrigo Calderón y Jorge García de la Universidad Francisco de Vitoria, que se lucirá en todos los establecimientos de Rodilla durante la Eurocopa.