Al día

Robuchon Madrid presenta su torrija, para endulzar la Semana Santa

Destinada a convertirse en un nuevo clásico para estas fechas, la torrija de Robuchon Madrid estará disponible para disfrutar en el restaurante o para llevar

Tras conquistar Madrid las pasadas navidades con sus primeros roscones de reyes artesanos, Robuchon sorprende en Semana Santa con su versión del postre más emblemático de estas fechas.

De pan brioche elaborado en su obrador propio, y bañada en leche merengada infusionada en vainilla. Así es la primera torrija de Robuchon Madrid, una propuesta basada en la elaboración tradicional de este emblemático dulce que estará a la venta desde hoy, 22 de marzo.

Frita, y rebozada en azúcar y canela, la torrija Robuchon se caracteriza por su jugosidad y sabor único, gracias al trabajo del equipo de panadería del restaurante, que desde su apertura el pasado mes de octubre, se ha convertido en un imprescindible para los amantes de la bollería y panadería artesanal.

Para quienes decidan disfrutar de este dulce en el restaurante, la torrija se acompañará de helado de vainilla. Quienes prefieran llevársela a casa, podrán pasar por el restaurante en horario de apertura.

PVP: 4€ para llevar y 6,5€ en el restaurante, servida con helado de vainilla.