inicio
Domingo 16 de junio de 2019
26/12/2018
preparar para imprimir

Rhenus adquiere SBL Importverkehrslogistik

 

El Grupo Rhenus ha adquirido la empresa de transporte de mercancías SBL Importverkehrslogistik, que tiene su sede en la ciudad alemana de Ratingen. La firma proporciona servicios de logística de importación y exportación y, más concretamente, está especializada en transporte marítimo, ferroviario y terrestre, además de ofrecer soluciones específicas para el sector del acero.

SBL Importverkehrslogistik (SBL) también realiza operativas especiales, como el transporte de artículos pesados ​​o con necesidades concretas. Asimismo, también ofrece servicios de almacenaje, el despacho de aduanas y la gestión documental entre otras acciones, además de sus operaciones de transporte. La mayoría de sus clientes provienen del sector del acero europeo.

"Ya habíamos colaborado en el pasado de forma exitosa con SBL, por lo que estamos convencidos de que los servicios que ofrece esta empresa se adaptan muy bien a nuestra operativa. La adquisición ofrece a Rhenus Commodity Logistics la oportunidad de incrementar de forma significativa su cartera de clientes". Así lo señala Hugo Geerts, Director General de Rhenus Holding Bélgica.

"Con la venta de SBL al Grupo Rhenus, queremos salvaguardar la viabilidad futura de esta compañía de transporte tras mi retirada por jubilación", comentó el copropietario Hartfried Butenhoff, sobre los motivos de la venta. Sin embargo, él seguirá estando disponible como asesor mientras que Christian Gansow también se mantendrá como Director General tras la adquisición.

 

Sobre Rhenus

El Grupo Rhenus está, con una cifra de ventas de aproximadamente 4.800 millones de euros, entre las empresas logísticas líderes en el mercado. Rhenus está presente con 29.000 empleados, en 610 localizaciones. Las áreas de negocio Contract Logistics, Freight Logistics, Port Logistics y Public Transport representan la gestión de complejas cadenas de suministro e innovadores sistemas de valor añadido.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: