inicio
Domingo 22 de septiembre de 2019
06/09/2019
preparar para imprimir

Revive los mejores momentos del verano con un cóctel de Ron Diplomático

 

Finalizan las vacaciones de verano y es el momento idóneo para relajarse con un cóctel de Ron Diplomático

¡Está comprobado! Disfrutar de un placentero cóctel con Ron Diplomático nos recuerda los mejores momentos de las vacaciones y es una excelente opción para sentir que el verano aún no ha acabado. Aunque la rutina laboral regrese tenemos que intentar sacar momentos para disfrutar y desconectar.

Javier García Vicuña, Brand Ambassador de la marca (@javiergarciavicuna), es todo un experto en materia de ron y no duda en recomendar la experiencia que un ron Premium proporciona para regalarse un momento realmente especial: “Es un auténtico deleite para el paladar. Su carácter familiar se puede saborear en cada sorbo. Su estilo combina tradición y vanguardia a partes iguales. Si tuviera que definirlo con una palabra sería: elegante”.

El garnish o decoración que completa y aromatiza los mejores cócteles es esencial para que su presentación final resulte perfecta y, ante todo, sorprenda. En este sentido, los bartenders son auténticos creativos que se atreven con todo para que el cliente se sienta halagado: “Hay que presentar el cóctel de un modo visualmente atractivo, en el que percibir su aroma cautive tanto que inmediatamente se piense en llevarlo al gusto. Al mismo tiempo su diseño debe llamar la atención. Es entonces cuando sentimientos encontrados compiten entre sí por mirarlo o beberlo y esta es la mejor recompensa que se puede recibir por un trabajo bien hecho”.

Así pues, tomad nota, el consumo de Ron Diplomático en dosis moderadas es recomendable para que el momento back to routine resulte placentero. Si además, el cóctel reparador está correctamente preparado siguiendo los sabios consejos de Javier García Vicuña, su Brand Ambassador, pues… ¡mejor que mejor! Ahí va su nueva propuesta de coctelería para una ocasión tan inevitable como superable.

“New Season”

Ingredientes:

4cl de Ron Diplomático Mantuano
2cl de licor de café Borghetti
2cl de té negro con naranja
1cl de sirope Monin Donuts
2 dash de Bitter Angostura

Método: en un vaso mezclador introducir todos los ingredientes y enfriar con hielo.
Garnish: servir dentro de una cajita con una teterita y un vaso de coñac bajo.

www.disfrutadeunconsumoresponsable.com (40º)



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: