inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
26/06/2017
preparar para imprimir

El Restaurante 90 Grados estrena carta

 
 
  

El restaurante 90 Grados de Madrid ha estrenado una carta con más de una veintena de novedades en la que cobran especial protagonismo las delicatessen internacionales y los productos de temporada como el atún, una de sus grandes apuestas.

La nueva propuesta surge tras una labor de investigación, realizada durante meses por el Chef y su equipo, y responde a los deseos de la dirección de la empresa de hostelería y restauración por continuar sorprendiendo a sus clientes a los que cuidan con mimo y esmero.

Así el ‘Risotto de gambón’ o el ‘Tomahawk de atún’ se estrenan como una experiencia gastronómica, original y sorprendente e innova con entrantes como ‘Láminas de pulpo a la parrilla’ o el ‘Lingote de micuit de pato’, todo un éxito a la altura de los paladares más exigentes y con una fantástica relación calidad-precio, una característica que ha hecho de 90 Grados un imprescindible de la oferta culinaria de la capital.

El restaurante, que posee una inmejorable ubicación en la zona Retiro de Madrid, justo en la calle Sainz de Baranda número 64, se ha posicionado en menos de dos años como uno de los grandes referentes gastronómicos de la capital. Carta mediterránea repleta de sabor que está conquistando al público más exquisito. A su cocina de vanguardia, creativa y elaborada con los mejores productos siempre frescos, se suma su amplia oferta de cócteles y originales combinados que les hicieron ganador del premio a ‘Mejor Cóctel de España’ la pasada edición y especialidades como el Mojito 90 Grados o Sainz & Ladies, una combinación de canela y jengibre, única y exclusiva.

Además de la calidad de sus productos, 90 Grados sorprende por la variedad de sus posibilidades y es que el espacio, con dos escenarios -dos salones interiores y una terraza acondicionada con atractivas vistas a la zona noble de Madrid- abre todo el día- desde las 12:00 hasta las 2:00 horas. Por las tardes, al buen ambiente no le falta el toque “cool” que aporta el Bartender y sus fantásticos cócteles. El afterwork, de 17:00 a 20:00 horas, cuenta con atractivas promociones especiales que lo han convertido en una de las terrazas de moda de Madrid y es que son muchos los que lo visitan cada tarde para alargar hasta la cena. Un sitio para no perderse, que ofrece la oportunidad de celebrar eventos privados tales como cumpleaños, celebraciones especiales o de empresas privadas, como presentaciones.

Calle del Alcalde Sáinz de Baranda, 64, 28007 Madrid
www.90gradosmadrid.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: