El día de la madre se resume en una sola cosa: hacer feliz a mamá. Y, porque madre no hay más que una, se merece el mejor regalo de la mano de la cadena hotelera española Hoteles Santos: una escapada a un hotel de ensueño, con sesión de relax y belleza incluida para que pueda dedicarse tiempo y mimarse.
Recorridos termales a pie de playa en Valencia
El primer domingo de mayo se celebra el día de la madre y es la ocasión perfecta para hacer una escapada a uno de los destinos españoles más atractivos: Valencia. Aunque a las madres hay que cuidarlas todos los días, esta fecha tan señalada es la ocasión idónea para mimarlas aún más, si cabe. Por eso, el Hotel Las Arenas Balneario Resort, de 5*GL, propone una escapada repleta de experiencias evocadoras y relajantes.
El establecimiento cuenta con un spa de lujo que incluye ducha escocesa, sauna, jacuzzi interior y exterior; baño de vapor y fuente de hiel, entre otros. Además, ofrece la oportunidad de sumergirse en una piscina de efectos, que, junto con la brisa del mediterráneo y el clima primaveral, hace de esta experiencia un jardín de sensaciones.
Y, para las madres más presumidas, el alojamiento tiene preparadas dos sorpresas: un exclusivo salón de peluquería con innovadoras técnicas de color y peinado y un amplio abanico de tratamientos de belleza. ¡No puede haber mejor regalo!
Un oasis de paz en Mallorca
En ocasiones, mamá simplemente quiere sentirse como en sus años de juventud y hacer todo aquello que no puede en el día a día. Un viaje a su destino favorito es el escape perfecto para hacerlo. Con el tiempo a su favor, Mallorca se convierte en el lugar idóneo para renovar en mamá su alma más joven.
Sobre la playa y con acceso directo a la terraza solárium, el centro Nixe Herbal Spa By Sisley del Hotel Nixe Palace, de 5*, ofrece un circuito termal con vistas al Mediterráneo. Piscina climatizada con jacuzzi, baño turco y duchas de aromaterapia son algunas de las amplias atracciones con las que cuenta. Y, por si fuera poco, también dispone de cabinas para tratamientos faciales y corporales que permiten mejorar la salud, además de garantizar la auténtica relajación. ¿Qué más se puede pedir?
Todo un mundo de sensaciones en Málaga
Además de conocer nuevos lugares en Málaga y disfrutar de una completa visita cultural, tu madre podrá vivir una experiencia inolvidable en Gran Hotel Miramar, de 5*GL. Su Botanic Spa by Sisley sorprenderá a la gran protagonista del día con un paraíso dedicado al bienestar.
En él, tu madre podrá relajarse a través de un viaje sensorial con un exclusivo circuito de aguas relajantes y con diversas instalaciones: sauna finlandesa, hammam y fuente de hielo. Además, para disfrutar de los mejores tratamientos, el centro alberga cuatro salas individuales y una sala VIP con baño turco privado. ¡Es un gran placer relajarse en este spa!
Relax con vistas espectaculares en Barcelona
Si estás buscando destino para el día de la madre, Barcelona es el lugar perfecto para que una escapada se convierta en un recuerdo muy especial. ¡E inolvidable! El Hotel Porta Fira, de 4* Sup., ofrece sesiones de relax y belleza, con duchas de sensaciones y de contraste, fuente de hielo, sauna y cabinas de masaje bajo petición. Y para las madres más deportistas, cuenta con un gimnasio abierto de 7.00 a 23.00 hrs., para que pueda mimarse de la forma más completa. Todo esto, ubicado en la planta 17 del centro, con las mejores vistas de la Ciudad Condal. En definitiva, ¡la mejor combinación para celebrar este día tan especial!
En definitiva, Hoteles Santos pone a tu disposición una amplia variedad de propuestas de relax y belleza para que puedas regalarle a tu madre una escapada inolvidable.