inicio
Martes 19 de noviembre de 2019
31/10/2019
preparar para imprimir

Recetas deliciosas para la noche más terrorífica del año

 

Dedos de bruja, calaveras de queso, tarta de calabaza…Este Halloween pásalo de miedo preparando estas divertidísimas recetas que nos propone Arla y que enamorarán a los más peques de la casa.

El 31 de octubre se ha convertido en una fecha clave dentro nuestro calendario de otoño. Todo lo que envuelve esta noche de tradición celta ha ido poco a poco ganándonos y aunque es en Estados Unidos donde se celebra con mayor extravagancia, actualmente en España también nos encanta disfrutar de esta maravillosa noche de brujas. Las historias de miedo, las calabazas sonrientes o el ya clásico “truco o trato”, cada detalle que rodea esta fecha resulta fascinante y misteriosa tanto a pequeños como a mayores.

Cualquier noche de Halloween que se precie necesita una decoración terrorífica, un disfraz espeluznante y por supuesto una comida ¡de miedo! Tanto si quieres preparar unos curiosos tentempiés para compartir entre amigos, como si prefieres hacer una divertida actividad culinaria con los más peques. Las recetas temáticas de Halloween son de lo más originales y variadas.

En la web Naturarla de Arla Foods España podemos encontrar las recetas más aterradoras y deliciosas, con las que todos quedarán boquiabiertos. Una apuesta segura son los Dedos de bruja, estas galletas de mantequilla Lurpak son muy sencillas de preparar y a los niños les encantarán, aunque quizá alguno se sobresalte del susto: “¡Hay un dedo en mi plato!” Pero una cosa es segura, los invitados se chuparán los dedos, los de bruja y los suyos.

Una receta facilísima que podemos preparar con los más pequeños son las Calaveras de queso con queso en crema Arla y un toque de mermelada de nuestro sabor favorito. En esta receta se ha usado mermelada de frambuesa y queso de untar Arla Lactofree, pero también podemos usar queso de untar Arla Natural o Arla Natural Light, y queso de untar Arla BIO. Un snack o postre ideal para esta fecha.

Por último, no podemos olvidarnos del emblemático alimento que abandera esta festividad: la calabaza. Para los amantes de este fruto y para los que apuestan por recetas más tradicionales también encontraréis dos riquísimas recetas: la Mermelada de calabaza para Halloween, una confitura dulce para acompañar nuestras recetas más terroríficas y sabrosas, y la Halloween Cheesecake, una tarta perfecta para los más golosos, amantes del queso y la calabaza.

Y tú ¿con qué aterradora receta sorprenderás a tus invitados esta noche?

 

Acerca de Arla

Arla Foods Amba es la cuarta cooperativa láctea en ranking. Los fundamentos de la misma se establecieron hace más de 100 años, siendo un momento fundamental en su historia la fusión en el año 2000 entre el grupo sueco Arla y la danesa MD Foods Company. Al cierre de 2018, Arla, con sede en la ciudad danesa de Aarhus, contaba con más de 10.000 ganaderos como propietarios de la cooperativa, tras sus últimas fusiones con Gefleortens (Suecia), EGM Walhorn (Bélgica), AMCo Hansa Milch (Alemania), Milko (Suecia), MUH (Alemania) y Milk Link (Reino Unido). Arla cuenta con instalaciones de procesamiento en 12 países y da empleo a más de 19.000 personas. Sus productos se comercializan en más de 100 países y es el mayor proveedor de leche ecológica del mundo.

www.arla.com/es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: