Raquel Gu participará en la nueva edición de "Noviembre, mes del vino Tacoronte-Acentejo en La Laguna"

Firmará ejemplares de su obra en Librería Lemus

La historietista Raquel Gu traerá su arte en viñetas a Tacoronte-Acentejo los días 4 y 5 de noviembre de 2021. Actualmente publica su serie de tiras “Las estupendas” en la mítica revista semanal El Jueves. También es ilustradora en revistas como JotDown, Time Out, National Geographic y colabora con editoriales tipo Santillana y Edebé. Desde hace años colabora con la divulgadora matemática Clara Grima en el blog Mati y sus mateaventuras.

En el campo del cómic tiene editado los volúmenes ¡Estoy estupenda! que ya tenemos una edad y otras tonterías y Sana, sanita, diario de un enfermero de pediatría; y participó en el volumen colectivo Enjambre. En 2019 obtiene el Premio al Mejor Dibujo de Humor de Diario de Avisos por Sana, sanita, diario de un enfermero de pediatría con guión de Armando Bastida.

Una nueva cita ineludible de “Entre viñas y viñetas” para todos los amantes del vino y las viñetas en la ciudad de Aguere, con la generosa complicidad de Librería Lemus y las Áreas de Promoción, Desarrollo Local y Comercio, así como de Desarrollo Rural, Agrario, Ganadero y Pesca del Ayuntamiento de La Laguna.