Al día

¿Qué puedes hacer en 90 segundos?

¿Existe algo que no pueda comprarse con dinero? Sin duda, el tiempo. Este se convierte en uno de nuestros bienes más preciados y sin carácter retrospectivo, de ahí la importancia de vivir cada instante como si fuera el último. Desde Brooklyn Town, la marca de hamburguesas, proponen una serie de acciones que puedes hacer en 90 segundos. Un breve periodo de tiempo, pero que puede cambiar el rumbo de las cosas. Por ello, aquí están algunos ejemplos de los 90 segundos mejor aprovechados que no hacen otra cosa que hacernos ganar tiempo.

Le ley de los 90 segundos

¿Sabías que existe una Ley de los 90 segundos ligada a la inteligencia emocional? Esta teoría sostiene que las emociones se generan de manera inconsciente y abrupta. Sin embargo, esta emoción, ya sea de enfado, de felicidad o de tristeza, solo dura 90 segundos. Si eres de los que te sigues sintiendo eufórico o feliz después de la emoción, a eso se le llama estado de ánimo.

Una hamburguesa completa en 90 segundos

Comer rico y sabroso no siempre tiene que ser sinónimo de una gran inversión en la cocina. Primero, porque no siempre contamos con el tiempo necesario, y, segundo, porque no todo el mundo cuenta con la destreza suficiente para cocinar. Por ello, las hamburguesas listas para comer de Brooklyn Town se convierten en la solución perfecta. ¿Por qué? Pues en tan solo 90 minutos al microondas, tienes tu burger lista para disfrutar, ya sea con amigos, en pareja o en familia.

El vuelo comercial más corto del mundo

Si de curiosidades en cuanto a tiempo hablamos, te sorprenderá saber que existe un vuelo comercial que tan solo dura un minuto y medio. El recorrido que hace es la ruta de las islas de Papa Westray y Westray, que se encuentran en Escocia. La solución a este problema sería fácil: construir un puente o hacer el trayecto en ferry, sin embargo, el gobierno local dice que no sería económicamente recomendable en el primer caso y destaca la lentitud y poca operatividad en el segundo. Si quieres hacer el trayecto más corto en avión, no dudes en visitar Escocia.

En definitiva, una hamburguesa siempre es una opción genial para darle un toque perfecto a cualquier plan de 90 segundos, ya sea en el vuelo comercial más corto del mundo o con cualquier emoción de la vida. Brooklyn Town nos ofrece las mejores alternativas que, sea cual sea tu estilo, convertirán tus planes en perfectos.

¡Qué el tiempo no se convierta en una excusa para saber disfrutar de las pequeñas cosas, pero no por ello menos importantes!