inicio
Jueves 20 de septiembre de 2018
24/08/2018
preparar para imprimir

¿Por qué las infusiones de moda son Bio?

Como sabemos a estas alturas, todo lo que provenga de origen biológico es tendencia. Sin ir más lejos, Instagram está repleto de influencers que muestran día a día sus rutinas alimentarias con productos Bio, ya sean zumos, pasta, verdura, repostería, absolutamente de todo. Y obviamente dentro de este “todo” no podían faltar las nuevas infusiones Bio de Ship.

Para disfrutar alhttps://images.unsplash.com/photo-1521136492500-e18f107709f7?ixlib=rb-0.3.5&ixid=eyJhcHBfaWQiOjEyMDd9&s=a2e5e47a695249e7bbb80b3f3785c85b&w=1000&q=80 máximo de estos productos cabecomprender por qué se diferencian de los convencionales. La principal característica es su alta calidad y garantía de salud. La procedencia de un alimento Bio tiene muy en cuenta el medio ambiente des del inicio y durante su producción. Se garantizan parámetros como el uso de productos naturales (no químicos) para tratar y proteger la plantación, agua descontaminada para regar, tierra fértil sin sulfatos, entre otros. Todo ello para obtener el mejor resultado con una calidad inigualable.

Los expertos coinciden en que la principal razón de éxito del mundo Bio, es la sostenibilidad del medio ambiente.En el caso de las infusiones Bio, este éxito se debe además a la gran aportación que hace a nuestroorganismo, así como su utilidad como remedio natural.

Es por ello que Ship lanza la nueva gama de infusiones con sello biológico. Biológicas tanto por fuera como por dentro:

  • La caja de cartón es 100 % reciclable.
  • La envuelta de la infusión está fabricada con materiales responsables.
  • Las tintas creadas con tecnología vegetal, sin derivados del petróleo.
  • El hilo del filtro es de origen natural, hecho de algodón orgánico.

 

 

Nuevas infusiones SHIP Bio

 

 

 

Rooibos relax

Este té contiene una alta cantidad de antioxidantes que protegen nuestras células y retrasan su envejecimiento. Ideal para relajarnos tras un día intenso o combatir el insomnio.

 

 

Manzanilla Superior 

 

Una taza después de la comida o cena puede ayudarte a tener una mejor digestión, reduciendo la sensación de pesadez. También sirve para relajarse y aliviar los espasmos menstruales.

 

 

 

Té verde

Ayuda a mejorar la salud cardiovascular y a disminuir el índice de grasa corporal. Así mismo mejora la salud del hígado ayudando a prevenir los daños causados por sustancias tóxicas, como el alcohol.

 

 

Darjeeling

Esta variedad de té negro, como su propio nombre da a entender (la traducción sería “tierra del rayo”), procede de las cordilleras cercanas a Himalaya. Es la bebida ideal para cuando necesitamos energía extra o un momento de concentración.

 

DE VENTA EN GRANDES SUPERFICIES

http://www.azaconsa.com/productos/

www.tesdelmundo.es

PVP: 2 € la caja con 20 infusiones



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: