inicio
Sábado 20 de abril de 2019
15/02/2019
preparar para imprimir

La propuesta gastronómica de Casa Fuster que conquista al Paseo de Gracia

 

La primera edición del Festival gastronómico Passeig de Gourmets finalizó en 2018 con un éxito irrefutable. Por eso vuelve esta segunda edición, para acercar a los barceloneses la más alta gastronomía y ofrecer a los paladares más exquisitos unos menús gourmet a precios accesibles. Por ello, los amantes de la buena mesa y la gastronomía más gourmet, tienen una cita del 14 al 24 de marzo en Passeig de Gràcia, la calle europea con más estrellas Michelin. Casa Fuster colaborará en esta iniciativa gastronómica con un platillo y un menú degustación apto para todos los paladares.

El Restaurante Galaxó, ubicado en la planta noble del Hotel Casa Fuster 5* GL Monumento, uno de los hoteles más especiales de Barcelona y representante del modernismo, aporta un platillo compuesto por una bebida (cerveza Estrella Damm, vino Familia Torres, cava Juvé & Camps o un refresco) y caballa en escabeche de fresones, crema de pimientos rojos escalibados, queso de cabra y polvo de aceitunas negras por 7€ y un menú degustación con marisco, bacalao y paletilla de cordero como platos principales por 50.

“Desde Galaxó siempre nos esforzamos en poder trasladar el espíritu modernista a la oferta gastronómica del restaurante, para poder encarnar dos apuestas que evoquen tanto el Paseo de Gracia como el espíritu de Barcelona.” afirma Joan Carles Casanovas, director del Hotel Casa Fuster.

 

La Caballa en escabeche de fresones, crema de pimientos rojos escalibados, queso de cabra y polvo de aceitunas negras constituye la propuesta de los fogones de Galaxó como platillo. Su estética es una inspiración del modernismo y el color rojo destaca de entre el equilibrio del pescado y su aderezo. El alojamiento, perteneciente a la cadena Hoteles Center, apuesta por esta oda a todos los sentidos para encandilar a los amantes de la gastronomía.

 

La Ostra del Delta a la brasa con espuma de jalapeños y piparra frita es un exquisito representante de la modernista carta de Galaxó, además de un plato exclusivo y solicitado por los clientes habituales. Con ingredientes de primera calidad y la técnica culinaria más sobresaliente de Casa Fuster, este es uno de los platos del menú, al que le sigue el Canelón de la yaya con bechamel de cebolla de Figueres, Bacalao confitado con crema de mejillones y salicornias, Paletilla de cordero con “Trinxat” de hinojo y curry verde y Mouse de “Mató de Montserrat” con espuma de miel como broche de oro.

Propuestas de alta calidad y una oportunidad única para satisfacer al paladar. Solo queda acercarse durante estas fechas al Paseo de Gracia para poder degustar las exquisitas creaciones que representan la alta cocina barcelonesa.

www.hotelescenter.com

https://www.hotelcasafuster.com/

 

Acerca de Hoteles Center

Hoteles Center es una cadena hotelera que nace en Andalucía en 2003 tras casi diez años de experiencia gestionando su buque insignia: el Hotel Granada Center. Con la premisa inicial de fundar establecimientos urbanos de calidad, la cadena se instala en distintas capitales españolas cumpliendo el objetivo de satisfacer a un cliente exigente, que busque un trato personalizado y emplazamientos inmejorables dotados de la mejor tecnología. Hoteles Center tiene nueve establecimientos, 8 Hoteles de 4 y 5 estrellas, así como un edificio de apartamentos turísticos en distintas ciudades como Barcelona, Granada, Valencia, Badajoz, Córdoba y Sevilla. A la implicación de estos hoteles inspiradores con el mundo del arte y la literatura va unido el compromiso del Grupo por la calidad y el buen servicio, haciendo gala de su lema “La calidad nos distingue”.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: