inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
26/10/2018
preparar para imprimir

En el programa “Con Dos fogones” se cocina con Electrolux

 

Fabián León y Maribel Gil, ex concursantes de Masterchef, presentan la nueva apuesta culinaria de Telemadrid

Electrolux es el proveedor tecnológico de “Con Dos Fogones”, el nuevo programa culinario de la cadena autonómica que se emite los fines de semana.

Fabián León y Maribel Gil, ex concursantes de la primera edición de Masterchef, se retan en cada programa a cocinar con un producto típico de Madrid, cada uno a su estilo. Fabián apuesta por una cocina fácil y moderna y Maribel representa la cocina tradicional de toda la vida.

“Con Dos Fogones”, del que se han grabado 20 programas, ha contado con la colaboración de Éggo, cadena internacional de tiendas especialistas en muebles de cocina, que ha elegido electrodomésticos de Electrolux para diseñar la cocina que pretende transmitir la esencia de la cocina moderna respetando el valor del buen hacer tradicional.

Electrolux ha equipado las dos cocinas con sus hornos de vapor CombiSteam con pantalla táctil LED y mandos escamoteables, para que los cocineros puedan controlar su cocción con precisión, así como con un frigorífico y un congelador, que combinan un excelente rendimiento que con un consumo energético extremadamente bajo.

 

Sobre Electrolux

Electrolux mejora la vida de millones de personas transformando sus experiencias de sabor, bienestar y cuidado de la ropa, y apostando por las mejores prácticas en sostenibilidad. Como líder global en el sector de los electrodomésticos, desarrolla sus productos centrados en las necesidades del consumidor. A través de reputadas marcas como Electrolux, AEG o Zanussi, la compañía vende cada año más de 60 millones de productos para el hogar y para el sector profesional en más de 150 países. En Electrolux trabajan más de 56.000 personas a nivel mundial, y en el año 2017 generó un volumen de negocio de más de 12.400 millones de euros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: