inicio
Martes 20 de noviembre de 2018
16/03/2017
preparar para imprimir

Primavera, picnics gourmet en el campo y un producto muy especial

 
 
  

LA CLAVE PARA EL PICNIC GOURMET PERFECTO ES ACOMPAÑARLO DE SIDRA EL GAITERO… EN LATA

Esta primavera, el ingrediente estrella de todo picnic gourmet que se precie es una deliciosa y refrescante sidra, que gracias a su formato se puede llevar a cualquier parte

Su revolucionario envase, su suave sabor y su facilidad para combinar con propuestas gastronómicas muy variadas convierten a esta original bebida en un imprescindible 

 

Sándwiches al estilo neoyorquino, mini-pizzas con un toque original, cupcakes red velvet y una sidra muy muy especial para brindar. Porque en el menú estrella de cualquier picnic gourmet que se precie no puede faltar el ingrediente de la temporada: la LATA DE SIDRA EL GAITERO. La bebida más deseada de la primavera es sofisticada, refrescante, y se puede llevar a cualquier rincón: un pequeño oasis en mitad del caos urbanita, un escondite secreto junto a la playa…

El Grupo El Gaitero (www.sidraelgaitero.com) ha pensado en esos foodies que están deseando dejar atrás el largo invierno para disfrutar al aire libre de sus bocados favoritos, y esta deliciosa bebida es perfecta para acompañar los picnics más frescos. La LATA DE SIDRA EL GAITERO mantiene la esencia del grupo, aunando tradición y modernidad en un formato único.

Con un aroma complejo -a fruta madura- y un delicioso equilibrio entre acidez y dulzor, atrae también por ese color amarillo tan limpio que adivina su frescura. Aunque sin duda alguna, uno de sus puntos fuertes es ese formato joven y rompedor que tan cómodo resulta. ¡Apetece a todas horas! En el brunch, la merienda…

Además, combina fenomenal con aperitivos clásicos, y sabe todavía mejor junto a ingredientes picantes y especiados. Por eso funciona muy bien en cualquier tipo de picnic: ya sea a la francesa -con queso y frutas-, con un toque italiano -paninis y prosciutto-, japonés -¡también marida con el sushi!- o mexicano -quesadillas y pollo picante-, etc.

Los más sibaritas también pueden probar a servirla a modo de gin-tonic, en copa de balón, acompañada por mucho hielo y una rodaja de manzana. ¡Y con tan solo  5% volumen de alcohol!

Se puede encontrar en tiendas de alimentación… ¡por menos de 1€! ¡Si es que lo tiene todo!

No hay duda, los picnic más rompedores de la primavera saben a tentadora manzana y a la sidra más atractiva del momento: LATA DE SIDRA EL GAITERO.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: